Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 01X01 Mysterious Night

+7
«•±CoCo±•»
Syl
rolistaloka
Andie!*
Adrix
Azrael
Yary
11 participantes

Nightmare :: Rol :: Rol

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Sáb Nov 14, 2009 9:16 pm

Angie Jones!*
*Angelique Clarisse Jones Stone ;; Bosques
With: Damon Kaitz (SMS Elly Stonem)



Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 001irt_



[...]Damon! sonrei y lo abrace quedandome con los brazos entrelazados en su cuello.. la mision DK. estaba en marcha.. Tanto tiempo sin verte! sonrei de lado..-estas muy guapo cielo.-Podría decir lo mismo, las vacaciones te sentaron bien.-Gracias sonrei de lado y me deshice de los mechones de cabello que tenia sobre los hombros para dejar al descubierto mi escote, claro todo tenia que quedar de manera casual... Y cuentame de tu verano cielo... Tenemos mucho tiempo que no hablamos... Viniste este año con alguna novia o algo asi? pregunte mirandolo con una sonrisa picara, justo en ese instante me llego un sms... era Elly...

Hasta cuando tendrás el guardaespaldas a cuesta honey? Ok sabemos que tu hermano esta guapisimo pero basta del padre no? Te busco cuando termine con un asuntito aquí me enconte a Damon y esta hecho un bombom... Luego cuento los detalles.. I love you sweet
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:18 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Hilary-Duff-actresses-1213790_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Jared-Padalecki--hottest-actors-512448_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Emma-Watson-actresses-877057_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Chad-MM-3-chad-michael-murray-8081623-100-100

• Beatrice Windsor

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Alexander Montgomery
||* October Andrews
||* Donde sea
Pagina 3
««Espero»»
• Penny Maldonado
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»

• Steven Thompson

||* Desstiny
||* Donde sea
Pagina 3
««Espero»»
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616144_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Miranda-Kerr-Icons-miranda-kerr-984957_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 CrisbCap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Anne-anne-hathaway-142600_100_100
• Rich Rockefeller
||* Disponible (sms Zack)
||* Donde sea
Pagina 4
««Espero»»
• Coco Bonheur
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Benjamin Wells
||* Paris Hilton
||* Donde sea
Pagina 4
««Espero»»
• Mia Brayton
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Thhannabeth9Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Milo-milo-ventimiglia-1739430-100-100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Lindsay-3-lindsay-lohan-479683_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Adam-Brody-hottest-actors-2833146-100-100
• Kiara Cooper
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• David Mascaro
||* Piper O'Brian
||* Donde sea
Pagina 4
««Espero»»
• Elle Ryan
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Leo Armani
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Img_a169878Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Emma-Watson-actresses-877057_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Icon2tCap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Ashley-Tisdale-actresses-983231_100_100

• Percival Shelley

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Lory Maldonado
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Steven Thompson
||* Desstiny Underwood
||* Donde sea
Pagina 3
««Espero»»
Britt Spencer
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 9:23 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Rich Rockefeller / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - No ,menos mal dije y trata de ver si estaba Angelique,per no le stba a donde estara metida me pregunte ,- aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - le mire ocn el seño furcido,pero ra una broma el sabia que yo era asi,--Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso ? dije mientras bajaba del auto -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado dije cerrando la puerta,mire el bosque de manera rapida ,alce una ceja mm perfect. olvidaste decir modesta -- ahora ve y diviertete, y recuerda cuando te llame es que ya debemos irnos - ok ,te quiero hermanito dije dandole un beso en la mejilla y luego me fui ,Vi que habian varios chicos nuevos y eso era lo que mas megustaba ,en eso fui a la mesa de refresco y saque uno cuando en eso vo ah richy ,geni esta mas guapo de lo nomal asi que me acerque coquetamente Hola Sweety me extrañastes?DijeLose nadi me olvda
OMG,Si el guardespalda,como nunca me dejo sola ,Igual super cool,What!!!,Yo me encontre con Rich.oK Sweety Nos vemos me too
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:32 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Gaspard_ulliel_1187191368Rich Rockefeller
Ft. Eli Stonem (Zack Winters SmS)
In. Fiesta del bosque

Estaba llegando al bosque cuando me llego un mensaje de Zack -Hey Bro no te preocupes ya ando por aca creo que se me hizo algo temprano, mejor date prisa y nos vemos por aqui asi buscamos algunas chicas para divertirnos no?? mande el mensaje y comence a caminar por la fiesta para ver quien habia llegado ya. En eso fui por un refresco y al estar ahí llego Eli -Hola Eli dije con un beso en su mejilla -Claro quien podria olvidarte le dije mirandola -Y dime que tal tus vacaciones? le pregunte

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:34 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Cristiano_ronaldo%5B1%5DBen Wells
Ft. Paris Hilton
In. Fiesta del bosque


Tome su mano y la bese con delicadeza como todo el caballero que era cuando una chica era linda y aun no me la habia tirado -Un placer conocer a la dama mas bella de la fiesta dije mirandola a los ojos -Si soy nueno por aqui asi que creo que al ser la primera personita que conozco te tocara ser mi tutora dije sonriendole

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:36 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4Steven Thompson
En: Fiesta del Bosque

Con: Destiny Underwood

Al hacer su berrinche me coloque tras ella abrazandola por la cintura dandole un beso en la mejilla -Perdoname linda dije dandole otro besito -Pero bueno sali don mi padre en un viaje de negocios dije en voz seria dandole un ultimo beso -Pero prometo compensarte todo el tiempo que te deje abandonada, aunque tu tampoco me mandaste ni señales de humos dije mirandola serio -Dime acaso alguien ocupo mi lugar en esos dias de verano?? le pregunte como si fueramos algo mas que buenos amigos jeje

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  мυrpнy Sáb Nov 14, 2009 9:41 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Normal_034
Edward Massen
ft. Rose Mary Massen
Nos había llegado aquel mensaje sobre el primer evento escolar del año... me resultó un tanto extraño que fuese en medio del bosque, pero aún así Rose insistió en que acudiesemos al ser la primera celebración del año. Ibamos andando por el bosque, siguiendo las indicaciones que nos habían enviado en silencio... -Desde que entremos a la fiesta todo será distinto. La observé con una mueca de pesar en el rostro, no sabía si esto era lo que ella quería, si estar aquí le gustaba... puede que prefiriese su antigua vida, sus amigas, el antiguo colegio... y ahora por mi culpa teníamos que estar aquí. Nuestro padres habían decidido que lo mejor era alejarnos de casa durante un tiempo, hasta que todo el mundo olvidase lo que ocurrió con Anne... -Lo siento... Susurré levemente. -Estamos aquí por mi culpa, se que es dificil pero... estamos juntos, y eso es lo que cuenta ¿vale? No vas a estar sola aquí, me tienes a mí. ¿Vale? La cogí de la mano apretandola cariñosamente. -Confía en mí, todo irá bien.
мυrpнy
мυrpнy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 9:42 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Rich Rockefeller / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - No ,menos mal dije y trata de ver si estaba Angelique,per no le stba a donde estara metida me pregunte ,- aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - le mire ocn el seño furcido,pero ra una broma el sabia que yo era asi,--Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso ? dije mientras bajaba del auto -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado dije cerrando la puerta,mire el bosque de manera rapida ,alce una ceja mm perfect. olvidaste decir modesta -- ahora ve y diviertete, y recuerda cuando te llame es que ya debemos irnos - ok ,te quiero hermanito dije dandole un beso en la mejilla y luego me fui ,Vi que habian varios chicos nuevos y eso era lo que mas megustaba ,en eso fui a la mesa de refresco y saque uno cuando en eso vo ah richy ,geni esta mas guapo de lo nomal asi que me acerque coquetamente Hola Sweety me extrañastes?DijeLose nadie me olvidaHola Eli le respondi su beso en la mejilla-Claro quien podria olvidarte -Y dime que tal tus vacaciones?-Geniales ,como es de costumbre -dije y envie el msj a Angie-Buno ..y las tuyas,OMG no me digas que ya tienes novia -dije era mi ticpica broma que le hacia,es que el sabia como er nuestra relacion de amigos,bueno nunca nos habiamos acostado,era uno de los chicos que no habia pasado por mi cama
<BLOCKQUOTE>
OMG,Si el guardespalda,como nunca me dejo sola ,Igual super cool,What!!!,Yo me encontre con Rich.oK Sweety Nos vemos me too
</BLOCKQUOTE>
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 9:48 pm

<td align=left><table border=0><tr></TR></TABLE>
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 9-dakota-fanning-02091
Rose Mary Massen
FT: Edward| In: fista/Bosque


Me encontraba junto con mi hermano,No habiamos tenido problemas en llegar al bosque,sabia muy bien que extrañaria mi vida anterior,pero esta era la nueva vida que queria nuestros padres y teniamos que Acatar sus reglas a como de lugar iba camiando juto con edward por el bosque le dije -Desde que entremos a la fiesta todo sera distinto- dije mientas seguia a su paso era cierto todo cambiaria ,estaba triste-Lo siento... . -Estamos aquí por mi culpa, se que es dificil pero... estamos juntos, y eso es lo que cuenta ¿vale? No vas a estar sola aquí, me tienes a mí. ¿Vale? -Confía en mí, todo irá bien. -Me tomo la mano apretandola cariñosamente-le mire de manera cariñosa y le dije-Edward,No te disculpes no es tu culpa,ademas pensemos que sera mejor.. no crees?,Gracias de por siempre estar cuando te necesito,eres el mejor hermano y bueno y el unico que tengo -rei,le abraze Tenia que cambiar mi animo todo esto lo habian hecho nuestros padres para nuestro bien ,y sobre todo por el de Eward ,eso era lo que mas Agradecia
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Sáb Nov 14, 2009 9:51 pm

Dess Underwood!*
*Destiny Abigail Underwood Miller;; Bosques
With: Steven Thompson


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Normal4223081191_
[...]Gracias grandote.. rei un poco entonces me giro y luego me cargo haciendo que ambos giraramos.. eso me encantaba.. y mas porque era una de las pocas maneras de ser de su tamaño xD.. Te extrañe! dije abrazandole.-Yo tambien te extrañe preciosa como no hacerlo si sabes que eres la niña de mis ojos.-Sonrei y luego lleve mi mano a la mejilla que el habia besado y la acaricie.. como no hacerlo? era tan dulce, y eso que decian que era todo un casanova.. yo lo conocia y sabia perfectamente que era cierto, y tambien que no era muy inteligente... pero, me encantaba su dulzura..-Si y la niña de tus ojos estuvo bien abandonada en verano eh! dije soltando el abrazo y cruzandome de brazos... donde estuviste metido grandote? sonrei mientras fallaba mi intento de ser la celosa de su ex novia, siempre me burlaba de eso es que cuando tenia una novia seria se buscaba unas especies, en ese momento se coloco detras de mi y beso mi mejilla luego de abrazarme por la cintura.. vaya.. el hacia a veces que sintiera tantas mariposas en mi estomago, aunque... no era nada oficial, me gustaba un poco Steven.-Perdoname linda.-Me beso nuevamente, si seguia asi moriria dentro de poco.-Pero bueno sali don mi padre en un viaje de negocios Y finalizo con otro beso.. Negocios eh? eso tambien me gustaba, era tan especial con su padre.-Pero prometo compensarte todo el tiempo que te deje abandonada, aunque tu tampoco me mandaste ni señales de humos,Dime acaso alguien ocupo mi lugar en esos dias de verano??.-Ok quien nos escuchara hablando seguro pensaria que tenemos algo, y no.. bueno eso creo.. siempre me ha gustado, pero este año llego como mas amoroso y yo mas dispuesta y abierta a nuevos corazones.. me voltee quedando cara a cara con el y pase mis brazos por su cuello mientras el seguia abrazandome por la cintura..-Jamás alguien ocuparia tu lugar, eso deberias saberlo cielo! sonrei un poco..-La que tendria que preocuparse soy yo.. conozco esos viajes de negocio de tu padre.. tu te escapas y buscas diversiones por ahi y yo estaba del otro lado del mundo sin poder cuidar lo que me deberia pertenecer! dije con una sonrisa
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Sáb Nov 14, 2009 11:26 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Tom_sturridge_0051
Nigel Colby// bosque.
Ft. Justin Collins y Sherry.

No había hecho mas que llegar ni me había preocupado por deshacer el equipaje ni nada.
Me tumbé en mi cama con un cigarrillo y miré por el hueco de la ventana entre las cortinas, la noche estaba bastante agradable para salir solo a dar una vuelta. Es lo que hubiera hecho pero en eso recibí un mensaje de texto al movil, era Justin...

"No se si ya revisaste tu correo... hay una fiesta en el bosque nos vemos alli..."

había una celebración en mitad del bosque, lo suficiente lejos para que los profesores y demas monitores no se percataran del desmadre....
Yo no era mucho de fiestas , mis colegas lo sabían pero aun así no me pareció mala idea del todo, y mas valia andarse con cuidado, al menos no me pillaría de sorpresa en medio de mis "habituales paseos nocturnos". Sonreí dando una calada y apagué el cigarrillo en un cenicero de latón que tenía en mi escritorio.
Me puse la chaqueta y me dirigí al lugar, era facil saber donde quedaba, lo era si sabias donde solian juntarse todos para montar sus "desfases" asike fuí para allí con la intención de no quedarme mucho pues estaba cansado del viaje....
En un rellano alcancé a ver a Juntin, vaya parecia que no estaba solo, solo esperaba no interrumpir nada....
- Hola tio.... no pensaba venir de no haberme avisado creo que me habria quedao durmiendo en la cama....- le sonreí y le choqué la mano, miré a la chica. - Hola -, dije asintiendo con la cabeza....luego miré a Justin.... y me sonreí algo nervioso...-mm Hola
Levantó la mano y se llevó el vaso a la boca dando un trago largo, joder que manera de beber no? pensé...
- espero no haber llegado en un momento muy inoportuno....-
le dije en voz baja.
Por el gesto que hizo yo diria que sí, XD, fruncí el ceño y miré a otro lado. - puedes estar tranquilo no interrumpes nada... yo solo me disculpaba por que gracias a mi torpeza choque con... - Miré a la chica- aun no nos hemos presentado... yo soy Justin y el es mi amigo Nigel - dijo dandome una palmadita en la espalda , sonreí, - Eh que yo tambien se hablar - dije en tono graciosillo y me reí, soy Nigel, Nigel Colby. - aclaré y miré a Jeremy con una sonrisa.
-Eh Sherry, yo soy Sherry encantada de conoceros
Nos miró a Jeremy y a mi y acabo su copa, aún seguía pensando que esa chica era una esponja humana....- Si es.. es un placer Sherry - dije
-que tal si ya aprovechamos tu tropeza y vuestra compañia y me invitais a una copa, las fiestas sin beber son aburridas
Bueno yo no.... no suelo beber demasiado... no me va mucho el alcohol - dije poniendo una mueca... luego miré a Jeremy que me miraba como suplicante(??) - Bueno esta bien por una o 2 no pasará nada no? - añadí
-y bueno tal vez comparta con vosotros lo que tengo aqui
levantó su bolso de forma divertida y se agarró del brazo de cada uno quedando en medio. - Veo que a ti ... bueno ke tu.... ya sabes eres mas de fiestas y eso.... vamos que te gusta este rollo...- dije para entablar alguna conversación, y miré a Jeremy, seguramente el se había dado cuenta de lo que llevaba.
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Sáb Nov 14, 2009 11:43 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Normal_003316
Sylvia Evans
Ft: Marcus River
(Llegando a la fiesta)
Me dio otro beso y le miré mal.-estas preciosa
- Quien... quien cojones era la tia esa?! - le dije al borde de la histeria mientras cogia mi vaso y me lo tomaba casi de trago....-de quien estas hablando?- Quiero una respuesta Marcus y la quiero ahora.- dije seria - Te crees que soy idiota o que estoy ciega? la pelirroja esa de allí.... me vas a decir que no sabes quien es?- bufé - Eres un cínico Marcus!!!- le espeté... aveces hasta pensaba qie mis pataletas en vez de joderle le hacian poco menos que "cosquillas", y eso me ponía histerica de verdad, me sacaba de quicio....
-Silvia, Silvia, cielo, quitate esas cosas de la cabeza, por que estas viendo fantasmas donde no los hay
Me agarró por la barbilla haciendo ke le mirase, y le hice que me soltase bruscamente...- Claro... ahora encima estoy loca....- Mascullé molesta.- no conozco a nadie aqui, solo a ti, asi que no se de que tia estas hablando
Me agarró por la cintura y me miró a los ojos, era un cabronazo, sabia que haciendo eso me derretia a sus pies casi.... Lo miré algo incredula aún.
-ademas por que tendria que estar yo con otra teniendo a la chica mas bonita de todas a mi lado
Se acercó y me besó dulcemente.... pero esque esta vez no me la pegaba.... me podia hacer la tonta hasta cierto punto....- Marcus...- dije con voz inocente.....- Sabes que yo tambien te quiero mucho verdad? - añadí - sabes que haria lo que fuese por ti verdad? - dije mirandolo mientras asentía con la cabeza , me acerqué a sus labios sensualmente, sonreí "maliciosa" y llevé mi mano hasta su paquete....y le apreté ahí (!) - Como te pille con otra te juro por Dios que te quito el carnet de padre Marcus River!...- Le sonreí dulcemente de nuevo y me separé de el dandole un besito en la comisura de los labios...- Cariño... es por tu bien....- Añadí.. y haz el puñetero favor de no mirar mas las tetas de la peliroja!!! es relleno! - agregué de nuevo de forma segura, como para no estar segura si cuando la tiré al suelo se las tubo ke colocar otra vez !!-
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 15, 2009 2:41 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4Steven Thompson
En: Fiesta del Bosque

Con: Destiny Underwood

Rei un poco mientras acariciaba su mejilla -Tu no debes preocuparte de nada sabes que aunque haya varias chicas queriendo robarse a este galanazo mi prioridad eres tu y siempre estare ahí cuando me necesites dije besando suavemente su frente -Aunque debo confesarte que conoci a una rubia y una pelirroja que wow!! Creo que las Irlandesas son muy lindas dije riendo sinceramente me gustaban mas las morenas, aunque desde los ultimos dias antes de salir de vacaciones me preguntaba si sentia algo mas por Dess pero ella me conocia tan bien que aunque me encantara no podriamos tener nada serio o al menos no me permitiria hacerle daño era la unica chica con la que no debia fingir nada y podia ser yo, sabia todos mis secretos y todo sobre mi asi que no podia perderla por una tonteria mia -Y tu como la pasaste?? Que hiciste durante el verano?? si lo se era algo chismoso

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 15, 2009 2:44 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Gaspard_ulliel_1187191368Rich Rockefeller
Ft. Eli Stonem (Zack Winters SmS)
In. Fiesta del bosque

Me rei por su comentario -Vamos linda sabes que ninguna chica es mas especial que tu dije mirandola -Pero si estuvieron bien las vacaciones, fui a visitar a la familia en Francia y bueno ya sabes todavia quieren tener al niño pequeño que le gustaba ir al parque y esas cosas dije con una mueca -Pero ya estoy de vuelta dije abriendo los brazos -Y listo para conquistar hermosas señoritas dije sonriendole

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Dom Nov 15, 2009 7:15 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 028
PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
-Un placer Piper, y como te he dicho no hay problema por el choque al final nadie salio dañado me dijo.. estube apunto de contestarle pero el siguio hablando -Bueno en realidad no hay prisa de hecho no se no porque acabe viniendo pero bueno Pero quiza tu si esperabas a alguien y yo soy quien te interrumpe dijo movi la cabeza negando varias veces - O no no no espero a nadie.. la verdad ¿Vas a la fiesta? -le pregunte. ¿Yba a a air un chico tan guapo a auna fiesta solo? Imposible - Bueno no se si lo saves ay una fiesta aqui en el bosque,... No muy lejos -le dije
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Dom Nov 15, 2009 7:15 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Keira-keira-knightley-8505511-100-100
PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro. ESPERO
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Dom Nov 15, 2009 9:29 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Paris-hilton
Paris Hilton
FT: Benjamin| In: fista/Bosque


Me encontraba ya en el bosque la fiesta estaba super,me habia ya tomado un par de cervezas,estaba fumando un cigarrillo, estaba un poco nerviosa y a decir verdad ni lo sabia , queria que esta noche fuera espectacular,queria sobre todo conocer chicos , mas chicos,el verano fue tan espectacular y habia que cerrarlo con broche de oro asi que me fui a dar una vuelta por ahi cuando en eso... Como es que tal belleza anda sola por la fiesta -Soy Benjamin - Tome su mano luego ,le sonrei y dije Encantada,soy Paris Hilton,Eres nuevo cierto?obio que lo era y que bonbon
Un placer conocer a la dama mas bella de la fiesta -Si soy nueno por aqui asi que creo que al ser la primera personita que conozco te tocara ser mi tutora -Le mire coquetamente -Bueno,eso seria un placer ,Veras que Lo pasaremos muy bien en e internado,adentro ahi mucha diversion,bueno tambien depende con quien te juntes -dije mirandolo sexymente ,este chico no se me podria escapar,y que ni caiga en las manos de Angie y Eff,oseaa
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Dom Nov 15, 2009 9:53 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Rich Rockefeller / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - No ,menos mal dije y trata de ver si estaba Angelique,per no le stba a donde estara metida me pregunte ,- aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - le mire ocn el seño furcido,pero ra una broma el sabia que yo era asi,--Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso ? dije mientras bajaba del auto -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado dije cerrando la puerta,mire el bosque de manera rapida ,alce una ceja mm perfect. olvidaste decir modesta -- ahora ve y diviertete, y recuerda cuando te llame es que ya debemos irnos - ok ,te quiero hermanito dije dandole un beso en la mejilla y luego me fui ,Vi que habian varios chicos nuevos y eso era lo que mas megustaba ,en eso fui a la mesa de refresco y saque uno cuando en eso vo ah richy ,geni esta mas guapo de lo nomal asi que me acerque coquetamente Hola Sweety me extrañastes?DijeLose nadie me olvidaHola Eli le respondi su beso en la mejilla-Claro quien podria olvidarte -Y dime que tal tus vacaciones?-Geniales ,como es de costumbre -dije y envie el msj a Angie-Buno ..y las tuyas,OMG no me digas que ya tienes novia -dije era mi ticpica broma que le hacia,es que el sabia como er nuestra relacion de amigos,bueno nunca nos habiamos acostado,era uno de los chicos que no habia pasado por mi cama-Vamos linda sabes que ninguna chica es mas especial que tu -Pero si estuvieron bien las vacaciones, fui a visitar a la familia en Francia y bueno ya sabes todavia quieren tener al niño pequeño que le gustaba ir al parque y esas cosas -Pero ya estoy de vuelta -Y listo para conquistar hermosas señoritas -Me alegro,Bueno a mi solome pasaba eso con mi hermano ya sabes,Tu no cambias,Pero asi es la vida no ,siempre digo "Solo existen dos cosas importantes en la vida.La primera es el sexo y la segunda ...no me acuerdo dije mirandolo,con el siempre habia sido distinto,no sabia por que razon

<BLOCKQUOTE class="content clearfix">

OMG,Si el guardespalda,como nunca me dejo sola ,Igual super cool,What!!!,Yo me encontre con Rich.oK Sweety Nos vemos me too

</BLOCKQUOTE>
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Dom Nov 15, 2009 12:59 pm

Dess Underwood!*
*Destiny Abigail Underwood Miller;; Bosques
With: Steven Thompson


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Normal4223081191_
[...]Jamás alguien ocuparia tu lugar, eso deberias saberlo cielo! sonrei un poco..-La que tendria que preocuparse soy yo.. conozco esos viajes de negocio de tu padre.. tu te escapas y buscas diversiones por ahi y yo estaba del otro lado del mundo sin poder cuidar lo que me deberia pertenecer! dije con una sonrisa.-Tu no debes preocuparte de nada sabes que aunque haya varias chicas queriendo robarse a este galanazo mi prioridad eres tu y siempre estare ahí cuando me necesites sonrei y lo mire a los ojos... me gustaba tenerlo cerca, aunque sabia que nosotros no podiamos lllegar a mas nada, me gustaba su presencia. -Aunque debo confesarte que conoci a una rubia y una pelirroja que wow!! Creo que las Irlandesas son muy lindas.-Entrecerre los ojos y le di un golpesito en el hombro..-Ya te veré vestido de verde y bailandole a los duendecillos.. dije riendo luego.-Y tu como la pasaste?? Que hiciste durante el verano??.- Pues la pase excelente Steve... era el momento de hacerlo sentir algo de celos..-Fui a las bahamas y luego a las islas griegas, ahi conoci a un griego... vaya! dije haciendo un gesto y suspirando... Los griegos son bastante guapos! rei de lado un poco timida.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  σραℓσ Dom Nov 15, 2009 2:21 pm


Zack Winters
{en Casa}
.con Alexis Winters, SMS Richard Rockefeller
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 8439photo

Alex se estaba arreglando la camiseta, gracias a dios era lo unico que le faltaba.-.Hermano cual es el motivo de tu problema..? No es mi culpa que nuestros padres no le crean a los del centro de rehabilitacion y piensen que soy un drogadicto todavia! Lo mire de reojo.- Espero que sea asi- Pronto ya estaba en la puerta...-Ya estoy listo.. Deberias buscar otro apodo... Enano ya no me queda.- Me dio una palmada y yo reí ligeramente.- Bueno, creo que eso es todo- Dije intentando recordar si se me quedaba algo.- Ya vamonos- Fui a buscar la mochila donde guardariamos las cervezas y un abrigo mio y me dirigi a la salida de la casa.
Nuestros padres no estaban, habían salido a una comida con no se quien.- Alex, mama me pido que te vigilara bien- Dije antes de salir, mirandolo con seriedad- Esta mas que claro que no estare pendiente tuyo, pero porfavor no cometas ninguna estupidez- Y sali mientras abría el auto. Me subí y espere a que mi hermano se subiera.
Me llegó un SMS de Rich.


Hey Bro no te preocupes ya ando por aca creo que se me hizo algo temprano, mejor date prisa y nos vemos por aqui asi buscamos algunas chicas para divertirnos no??

Sonreí divertido mientras guardaba mi celular.- Hey! que esperas?- Le grite a Alexis, ansioso por ya partir. No soportaba mas estar encerrado en la casa.

σραℓσ
σραℓσ

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Dom Nov 15, 2009 3:22 pm

Alex Winters!*
*Alexis Winters ;; Camino al bosque
With: ZackWinters!


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 B0bx5_nick-jonas_33w_
Estaba teminando de arreglarme, bueno... la verdad no estaba terminando pero, quizas si decia eso mi hermano esperaria mas, habia una fiesta y por fin iria luego de mi "regreso"... como mis padres no entendian que ya no era un drogadicto no me habian regresado mi auto, un buen error para mi y malo para Zack ya que debia llevarme a cuanto sitio se me viniera en gana. En fin, estaba terminando de arreglarme y vestirme cuando Zack entro a mi habitacion sin previo aviso.-Enano-Yo ya me voy, no pienso esperarte mas asíque anda apurándote si no te quieres quedar en casa-.Hermano cual es el motivo de tu problema..? dije arreglando mi camiseta.- No es mi culpa que nuestros padres no le crean a los del centro de rehabilitacion y piensen que soy un drogadicto todavia! dije restandole importancia al asunto..-Ya estoy listo.. dije de pie a su lado.-Deberias buscar otro apodo... Enano ya no me queda.- rei un poco para luego darle una ligera palmada en el hombro amistosamente... muy en el fondo queria a mi hermano.-Bueno, creo que eso es todo, Ya vamonos .-Salimos de la casa yo no sali sin antes asegurarme en el espejo de la sala que todo estaba en su lugar, era vanidoso lo admito, pero no por ser mal arreglado era Alex Winters..-Alex, mama me pido que te vigilara bien- Esta mas que claro que no estare pendiente tuyo, pero porfavor no cometas ninguna estupide.-Brother, hasta cuando me van a seguir matando con eso?... pregunté mientras caminaba con fastidio... estaba harto de que pensaran que aun consumia drogas, esta claro que es un vicio y todo pero ya basta estuve 1 año en rehabilitación.-Se lo que tengo que hacer y como comportarme, el que no deberia cometer estupideces eres tu.. dije sonriendo de lado mientras veia como el entraba al auto, hoy era como mi regreso, estaba ansioso de volver... suspire antes de entrar al auto.. entonces escuche a Zack.-Hey! que esperas? .-Brother relajate si? rei un poco y cerre la puerta del auto luego de subir en el asiento del copiloto.-Que? acaso las chicas del instituto estan tan buenas y han cambiado tanto en este año que me fui? pregunte mirandolo.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 15, 2009 4:59 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Gaspard_ulliel_1187191368Rich Rockefeller
Ft. Eli Stonem (Zack Winters SmS)
In. Fiesta del bosque

Me rei por su comentario Effy siempre era directa y siempre pensaba en el sexo aunque entre nosotros nunca habia pasado nada asi ni siquiera habiamos estado cerca, era raro ella era muy hermosa pero habia algo especial entre nosotros -Y bien peque que quieres hacer?? le pregunte -Quiza bailar un rato dije señalando un espacio libre -Ir a beber algo dije señalando las bebidas -O quiza solo nos sentemos por ahí a platicar un rato dije alzando los hombros y luego le sonrei

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 15, 2009 5:00 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4Steven Thompson
En: Fiesta del Bosque

Con: Destiny Underwood

Eso no me gusto para nada la mire y me aleje de ella -Mas guapos que tu amado Steve lo dudo mucho dije mirandola -Pero bueno puedes quedarte con tu Griego dije griego de una forma despectiva -Pero eso si ya sabes que cualquier chico que quiera algo contigo tendra que pasar mi evaluacion, si alguien robara a mi princesa tiene que ser alguien que la sepa valorar muy bien, porque en cuanto te hagan algo le parto la cara a cualquier estupido que quiera pasarse contigo dije serio

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Le sonrei -Pues si iba a ir a darme una vuelta por alla aunque estaba algo inseguro con eso de ir solo dije torciendo la boca -Pero si vas a ir tu quiza podamos hacernos algo de compañia dije mirandola dudoso de que quisiera ir con alguien que acababa de conocer -Y si la fiesta es mala podemos regresar temprano le dije con una leve sonrisa

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 15, 2009 5:05 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Cristiano_ronaldo%5B1%5DBen Wells
Ft. Paris Hilton
In. Fiesta del bosque


La mire de pies a cabeza algo descarado y luego le sonrei atrayendola hacia mi de su cintura -Bueno supongo que la diversion hoy sera aun mayor no?? dije mirandola picaramente -Quieres ir por algo de beber o no se quiza podemos ir a caminar por el bosque? le propuse si elegia el bosque ya solos y en la oscuridad la podriamos pasar genial

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 3 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Nightmare :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.