Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 01X01 Mysterious Night

+7
«•±CoCo±•»
Syl
rolistaloka
Andie!*
Adrix
Azrael
Yary
11 participantes

Nightmare :: Rol :: Rol

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Miér Nov 11, 2009 9:47 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Imagen2wc


Última edición por Yary el Sáb Nov 14, 2009 9:32 pm, editado 2 veces
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Miér Nov 11, 2009 9:52 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Keira-keira-knightley-8505511-100-100
PIPER O´ BRIAN
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Miér Nov 11, 2009 10:09 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Belle-1Cap 01X01 Mysterious Night Random56
Daphne Owens
Feat. Disponible
In.
Dilan Stonem
Feat. Eli Stonem
In. ...
Cap 01X01 Mysterious Night 5ss45Cap 01X01 Mysterious Night Dh020
Justin Collins
Feat. No disponible
In. ...
October Andrews
Feat. Disponible
In.
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Miér Nov 11, 2009 10:19 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Dylan Stonem / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios
Hey BF,Tanto time ,No sabes como te extrañe este verano,voy para alla, con Dylan.... Esta noche tiene que ser muy movida OMG CHICOS NUEVOS !!!


Última edición por Yary el Miér Nov 11, 2009 11:11 pm, editado 2 veces
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Miér Nov 11, 2009 10:52 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Paris-hilton
Paris Hilton
FT: Disponible| In: fista/Bosque


Me encontraba ya en el bosque la fiesta estaba super,me habia ya tomado un par de cervezas,estaba fumando un cigarrillo, estaba un poco nerviosa y a decir verdad ni lo sabia , queria que esta noche fuera espectacular,queria sobre todo conocer chicos , mas chicos,el verano fue tan espectacular y habia que cerrarlo con broche de oro asi que me fui a dar una vuelta por ahi cuando en eso... -

Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Miér Nov 11, 2009 11:00 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Wl6cf5
__Samantha
Stroup

&.Disponible.
In: Wherever.

Disponible
Cap 01X01 Mysterious Night 28489925
__Angelique
Jones

&.Elly (¿?).
In: Wherever.
Disponible

Cap 01X01 Mysterious Night 493999
__Destiny
Underwood.
&.Disponible.
In: Wherever.
Disponible


Cap 01X01 Mysterious Night Nick1
__Alexis
Cavallari.

&.Disponible.
In: Wherever.
Disponible
Cap 01X01 Mysterious Night Nicknicholashoult104040
__Stephen
Thompson.

&. Disponible.
In: Wherever.
DOY
Cap 01X01 Mysterious Night 18843520
__Samuel
DiTerlizzi.
&.Disponible
In: Wherever.
Disponible


Doy mañana sin falta porque ya me estan corriendo de la compu! :(..
Si alguien los quiere encontrar.. Haganlo!
Besos
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Jue Nov 12, 2009 10:46 am

Cap 01X01 Mysterious Night Sara-sara-paxton-382645_100_100
Cap 01X01 Mysterious Night Henry-Cavill-henry-cavill-7586401-100-100


Sherry Higgings
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Marcus River
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE


rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Nov 12, 2009 11:41 am

Dilan Stonem
Feat. Eli Stonem
In. ...

Cap 01X01 Mysterious Night Normal_SN401-A-0032
Las vacaciones terminaban y este seria mi segundo año como profesor en el internado. Todos los chicos y maestros habiamos recibido una invitación, habia una fiesta en el bosque, y claro debia asistir alguien debia preocuparse por aquellos alocados jovenes... y mas si Eli estaba entre ellos. Me arregle y sali monte en el coche y comence a tocar la bocina... como siempre Eli tardo en salir... pero como siempre estaba muy bella, este año de seguro tendria mas problemas con los chicos que querian meterse con ella, la mayor parte del camino fue en silencio sabia que a ella no le agradaba mucho que yo asistiera tambien, - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores la mire de reojo asintiendo - ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - dije mirando el mapa y girando a la derecha tan solo unos metros adelante se divisaban coches ya estacionados - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - dije divertido recordando el año anterior, estacione y la mire - aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti -
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Nov 12, 2009 4:32 pm

Justin Collins
Feat. Sherry Higgins // SMS Nigel Colby
In. Bosque

Cap 01X01 Mysterious Night Normal_kings1x3-0649
Bueno al parecer el trabajo de vigilar a aquella chica comenzaria antes de tiempo, ya que en las horas de la mañana habia recibido un mensaje en mi correo donde se invitaba a todos los chicos del internado a una fiesta en el bosque... adjunto al mensaje venia un archivo con un mapa, suspire resignado debia ir, quiza y hasta llegaba a divertirme... llegada la hora tome mi coche y me dirigi al bosque, no sin antes enviar un mensaje a Nigel...
Al llegar ya habia mucha gente al parecer estas fiestas tenian gran acogida... comence a observar a unos y otros solo en busca de una persona y no tarde en encontrarla, y que mejor forma de entablar conversacion que chocando con ella... - ups lo siento... es que no vi aquella roca - dije señalandole una pequeña piedrita que habia por alli

S.M.S Nigel Colby
"No se si ya revisaste tu correo... hay una fiesta en el bosque nos vemos alli..."
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Jue Nov 12, 2009 5:13 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Dylan Stonem / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - No ,menos mal dije y trata de ver si estaba Angelique,per no le stba a donde estara metida me pregunte ,- aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - le mire ocn el seño furcido,pero ra una broma el sabia que yo era asi,--Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso ? dije mientras bajaba del auto -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado dije cerrando la puerta,mire el bosque de manera rapida ,alce una ceja mm perfect.

Hey BF,Tanto time ,No sabes como te extrañe este verano,voy para alla, con Dylan.... Esta noche tiene que ser muy movida OMG CHICOS NUEVOS !!!
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Jue Nov 12, 2009 5:14 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Keira-keira-knightley-8505511-100-100
PIPER O´ BRIAN
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Jue Nov 12, 2009 8:15 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Tom4Nigel Colby //*No bio*
ft. Disponible
(...)


Cap 01X01 Mysterious Night Evan1Sylvia Evans
ft. Encontrable
(...)


* Edito, pongo a Colby Disponible tb y mañana sin falta la bio.


Última edición por Syl el Jue Nov 12, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Jue Nov 12, 2009 8:17 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Normal_0035Sherry Higgings con Justin Collins
Ya estaba aquí en el internado, al menos estaría lejos de casa y no estaría bajo el control absoluto de mi padre, vale yo le quería, pero me ponía nerviosa controlando todos mis movimientos y esas cosas, pero aquí iba a ser diferente, mi padre no estaba y yo por fin iba a hacer lo que me diera la gana, al llegar aquí recibí un correo diciendo que hoy se organizaba una fiesta en el bosque genial que mejor manera de comenzar aquí que con una súper fiesta también venia incorporado un mapa, así que me arregle para la fiesta y me dirigí donde era la verdad es que llegue allí sin problema alguno, estaba tomando una copa tranquilamente cuando alguien choco conmigo
- ups lo siento... es que no vi aquella roca
Me gire y le mire di un trago a mi copa e intente no parecer muy borde
- ah tranquilo, supongo que una piedra en el camino se interpone alguna vez entre todos
Le dije con una media sonrisa, bueno no a salido borde ni nada de eso
-además ninguno de los dos se a accidentado así que supongo que todo bien
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Jue Nov 12, 2009 8:40 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Tom_sturridge_0051
Nigel Colby // SMS Justin Collins.
Llegando al bosque.
Ft. Justin Collins y Sherry.
No había hecho mas que llegar ni me había preocupado por deshacer el equipaje ni nada.
Me tumbé en mi cama con un cigarrillo y miré por el hueco de la ventana entre las cortinas, la noche estaba bastante agradable para salir solo a dar una vuelta. Es lo que hubiera hecho pero en eso recibí un mensaje de texto al movil, era Justin...

"No se si ya revisaste tu correo... hay una fiesta en el bosque nos vemos alli..."

había una celebración en mitad del bosque, lo suficiente lejos para que los profesores y demas monitores no se percataran del desmadre....
Yo no era mucho de fiestas , mis colegas lo sabían pero aun así no me pareció mala idea del todo, y mas valia andarse con cuidado, al menos no me pillaría de sorpresa en medio de mis "habituales paseos nocturnos". Sonreí dando una calada y apagué el cigarrillo en un cenicero de latón que tenía en mi escritorio.
Me puse la chaqueta y me dirigí al lugar, era facil saber donde quedaba, lo era si sabias donde solian juntarse todos para montar sus "desfases" asike fuí para allí con la intención de no quedarme mucho pues estaba cansado del viaje....
En un rellano alcancé a ver a Juntin, vaya parecia que no estaba solo, solo esperaba no interrumpir nada....
- Hola tio.... no pensaba venir de no haberme avisado creo que me habria quedao durmiendo en la cama....- le sonreí y le choqué la mano, miré a la chica. - Hola -, dije asintiendo con la cabeza....luego miré a Justin.... y me sonreí algo nervioso... - espero no haber llegado en un momento muy inoportuno....- le dije en voz baja.
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Jue Nov 12, 2009 9:12 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Henry-cavill-upstreet-
Marcus River con Silvia Evans:
Bueno ya estábamos aquí, al menos no había venido Solo Syl venia conmigo, así que esto no iba a ser tan horrible como pensaba, bueno solo una cosa negativa de que ella estuviera aquí, no me iba a poder acostar con tantas tía como me gustaría, pero soy Marcus River y bueno yo buscare la manera, cuando llegue al colegio y me instale abrí mi correo y vi lo de la fiesta en el bosque genial tendríamos que ir, cogi mi mvl y le mande un mensaje a Syl
SMS A SYL:
‘’Ey nena ponte un vestido Sexy esta noche y fácil de quitar que vamos a ir a la fiesta del bosque, te veo allí’’
Guarde el móvil en mi vaquero y Salí con mapa en mano hacia la fiesta al cabo de un rato y de tontear con algunas chicas deje de hacerlo cuando vi que venia Syl ahora tenia que aparentar el novio prefecto, cogi otra copa y me acerque a ella y le di un beso
-vaya veo que me as echo caso
Le di otro beso y le tendí la copa que había cogido para ella
-estas preciosa
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Jue Nov 12, 2009 9:34 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Normal_003316
Sylvia Evans
Ft: con una "intrusa" y luego Marcus River
(Llegando a la fiesta)

Tener un novio que no tenia la decencia a ayudarme e instalarme tocaba los cojones soberanamente.... de eso Marcus sabia mucho, que se los tocaba y a dos manos encima.... me había ayudado otro chico muy amable porcierto... doy gracias a dios porke no apareciera Marc en ese momento o de seguro y ahora estaria el chico en la sala de curas y nosotros en la comisaria mas cercana.... pero no fuí yo la que pidio ayuda con el ekipaje al desconocido, fué el el que se interesó. De seguro era novato y yo, con el dolor de espalda que tenia... como para negarme a que no me hechase una mano....
Al terminar le agradecí y lo vi ayudando a otro chico...... parecía amable y simpatico... vamos de los ke se kieren llevar bien con todos.... sonreí y cerré la puerta, coloqué algo de mi ropa en la cómoda y me senté en la cama a descansar cuando me llegó un mensaje de movil:
’Ey nena ponte un vestido Sexy esta noche y fácil de quitar que vamos a ir a la fiesta del bosque, te veo allí’’

gracias por "no esperarme" dije y diré mi movil con desgana sobre la cama mientras bufaba.....
Asíque una fiestecita.... estaba cansada del viaje y solo tenia ganas de que llegara la hora de irme a la cama. Al final acabé por pensarmelo detenidamente y fuí.
Todo por Marcus y porque supongo que si no iba a la fiesta no lo veria hasta mañana.
Me arreglé y tomé dirección al bosque... vaya sitios para celebrar fiestas.... entonces a lo lejos vi a Marcus, corrí hasta el pero alguien me agarró por el brazo antes de llegar - Tu novio y yo nos lo pasamos de escandalo anoche - era una tia pelirroja que no había visto en mi vida. - zorra te vas a enterar !!- dije y la aggarré por los pelos, la tiré al suelo y de paso me llevé un "zarpazo" en el brazo..... Ya escuchar ese tipo de cosas sobre Marcus era habitual... pero me tenian harta.... - que sea la primera y la ultima vez que me hablas asi de el entendido?!- le grité mientras me alejaba hasta llegar a mi novio. Marcus a la vez se acerco y me dio un beso.
-vaya veo que me as echo caso
Me dio otro beso y le miré mal.-estas preciosa

- Quien... quien cojones era la tia esa?! - le dije al borde de la histeria mientras cogia mi vaso y me lo tomaba casi de trago....- Quiero una respuesta Marcus y la quiero ahora.- dije seria
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Vie Nov 13, 2009 5:47 am

Cap 01X01 Mysterious Night Hilary-Duff-actresses-1213790_100_100Cap 01X01 Mysterious Night Jared-Padalecki--hottest-actors-512448_100_100Cap 01X01 Mysterious Night Emma-Watson-actresses-877057_100_100Cap 01X01 Mysterious Night Chad-MM-3-chad-michael-murray-8081623-100-100

• Beatrice Windsor

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Alexander Montgomery
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Penny Maldonado
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»

• Steven Thompson

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616144_100_100Cap 01X01 Mysterious Night Miranda-Kerr-Icons-miranda-kerr-984957_100_100Cap 01X01 Mysterious Night CrisbCap 01X01 Mysterious Night Anne-anne-hathaway-142600_100_100
• Rich Rockefeller
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Coco Bonheur
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Benjamin Wells
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina --
««Espero || Doy»»
• Mia Brayton
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night Thhannabeth9Cap 01X01 Mysterious Night Milo-milo-ventimiglia-1739430-100-100Cap 01X01 Mysterious Night Lindsay-3-lindsay-lohan-479683_100_100Cap 01X01 Mysterious Night Adam-Brody-hottest-actors-2833146-100-100
• Kiara Cooper
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• David Mascaro
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Elle Ryan
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Leo Armani
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night Img_a169878Cap 01X01 Mysterious Night Emma-Watson-actresses-877057_100_100Cap 01X01 Mysterious Night Icon2tCap 01X01 Mysterious Night Ashley-Tisdale-actresses-983231_100_100

• Percival Shelley

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Lory Maldonado
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Steven Thompson
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Britt Spencer
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»

Rol off. Mañana ubico bien mis persos, si quieren encontrarse con alguno estaria genial

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Vie Nov 13, 2009 5:49 am

Cap 01X01 Mysterious Night Keira-keira-knightley-8505511-100-100
PIPER O´ BRIAN
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE

* vaya «•±CoCo±•» que casualidad enconte por aki XD
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Vie Nov 13, 2009 6:10 am

Cap 01X01 Mysterious Night 028
PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
Estabamos apunto de empezar el internado. Esta noche habia una fiesta y me dirigia a ella la verdad aun no entendia por que me habian mandado al internado, no habia echo nada malo. Suspire... No sabia si tomarmelo como un castigo o como algo bueno. Iba mirando al suelo.. cuando choque con alguien. - Lo siento -me disculpe. Alce la vista, era un chico - No iba mirando, espero no averte echo daño -le dije Roja como un tomate. Dios que patora era seguro que el se enfadaba
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Vie Nov 13, 2009 11:58 am

Dilan Stonem
Feat. Eli Stonem
In. ...

Cap 01X01 Mysterious Night Normal_SN401-A-0032
Las vacaciones terminaban y este seria mi segundo año como profesor en el internado. Todos los chicos y maestros habiamos recibido una invitación, habia una fiesta en el bosque, y claro debia asistir alguien debia preocuparse por aquellos alocados jovenes... y mas si Eli estaba entre ellos. Me arregle y sali monte en el coche y comence a tocar la bocina... como siempre Eli tardo en salir... pero como siempre estaba muy bella, este año de seguro tendria mas problemas con los chicos que querian meterse con ella, la mayor parte del camino fue en silencio sabia que a ella no le agradaba mucho que yo asistiera tambien, - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores la mire de reojo asintiendo - ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - dije mirando el mapa y girando a la derecha tan solo unos metros adelante se divisaban coches ya estacionados Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - dije divertido recordando el año anterior, No ,menos mal estacione y la mire - aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - --Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso? encogi mis hombros divertido, pero es que era mi hermanita menor como no cuidar de ella -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado baje tambien del coche y la mire por encima de el - olvidaste decir modesta - bromee - ahora ve y diviertete, y recuerda cuando te llame es que ya debemos irnos -
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  effyrawr Vie Nov 13, 2009 2:25 pm

Cap 01X01 Mysterious Night 3086Cap 01X01 Mysterious Night 3087
Pardis Zarifkar
as: Pardis Amanda Zarifkar
feat: Disponible | Bosque

-----

Cap 01X01 Mysterious Night 00020w18Cap 01X01 Mysterious Night 00023csk
Lotte Fredsbo
as: Charlotte Taylor Fredsbo
feat: Disponible | Bosque

-----

Cap 01X01 Mysterious Night 187Cap 01X01 Mysterious Night 181
Damon Kaitz
as: Damon Alexander Kaitz
feat: Disponible | Bosque

-----

Cap 01X01 Mysterious Night 05-19Cap 01X01 Mysterious Night 05-20
Vlad Dimitrovich
as: Vladimir Dimitrovich
feat: Disponible | Bosque

-----



Rol off: Ubico nada mas por ahora, se que debo una bio pero ando enferma y no hago mucho ultimamente u.u'
effyrawr
effyrawr

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Vie Nov 13, 2009 2:35 pm

Justin Collins
Feat. Sherry Higgins & Nigel Colby
In. Bosque

Cap 01X01 Mysterious Night Normal_kings1x3-0649
- ups lo siento... es que no vi aquella roca - dije señalandole una pequeña piedrita que habia por alli - ah tranquilo, supongo que una piedra en el camino se interpone alguna vez entre todos asenti sonriendo, por lo menos no se habia molestado -además ninguno de los dos se a accidentado así que supongo que todo bien asenti sonriendo... - si, lo importante es que no te he hecho daño alguno... - estaba por extender mi mano cuando Nigel llego a nuestro lado Hola tio.... no pensaba venir de no haberme avisado creo que me habria quedao durmiendo en la cama....- le salude como ya era costumbre en nosotros con un choque de manos - Hola -, saludo a Sherry - espero no haber llegado en un momento muy inoportuno....- no que va... negue... - puedes estar tranquilo no interrumpes nada... yo solo me disculpaba por que gracias a mi torpeza choque con... - estaba a punto de decir su nombre y ahi si que la terminaba de completar - aun no nos hemos presentado... yo soy Justin y el es mi amigo Nigel - dije dandole una palmadita en la espalda a Nigel
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Vie Nov 13, 2009 4:24 pm

Angie Jones!*
*Angelique Clarisse Jones Stone ;; Bosques
With: Damon Kaitz (SMS Elly Stonem)

Cap 01X01 Mysterious Night 001irt_


Genial, una fiesta el primer dia de clases en este estupido instituto, quizas seria bueno solo porque conoceria los nuevos prospectos, claro que todos y cada uno de ellos seran mios o me dejo de llamar Angelique Clarisse Jones Stone y estoy muy feliz con mi nombre. Cuando a penas me estaba vistiendo realmente despampanante en mi habitacion me llego un sms de mi BF Elly.. tenia tanto tiempo sin saber de ella, es que en Suiza no tenia tanta cobertura.

Hey BF,Tanto time ,No sabes como te extrañe este verano,voy para alla, con Dylan.... Esta noche tiene que ser muy movida OMG CHICOS NUEVOS!!!


Rei un poco con el mensaje y enseguida deje mi lapiz labial para contestarle.. Necesitaba noticias de ella.

BF! OMG tanto tiempo sin que me escribieras, pense que ya no estabas en el país.. Tambien te extrañe dulzura, ahora me estoy vistiendo y toda la cosa, pero enseguida llegaré, no comienzes la noche sin mi Ok? Xoxo.. "A"


Termine de arreglarme y vestirme y fue cuando logre salir de la habitación.. tome mi auto que era tan lindo y me habian dejado llevarlo al instituto este año por alguna "emergencia" y arranque para el bosque... vaya que fue en un lugar alejado... al llegar sali del auto.. y enseguida vi una carita conocida.. Damon Kaitz, estaba tan guapo siempre me habia gustado, pero.. era como mi mejor amigo.. asi que..corri rapidamente a donde estaba el..-Damon! sonrei y lo abrace quedandome con los brazos entrelazados en su cuello.. la mision DK. estaba en marcha.. Tanto tiempo sin verte! sonrei de lado..-estas muy guapo cielo.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

Dess Underwood!*
*Destiny Abigail Underwood Miller;; Bosques
With: Steven Thompson


Cap 01X01 Mysterious Night Normal4223081191_

Por fin algo bueno desde que llegue a este estupido lugar, aunque segun como yo veia esto, ni una fiesta le daba algo de vida a este internado, la verdad era frio, y un asco.. Lo odiaba pero que mas podria hacer con algo como eso?... decidi vestirme algo linda y salir al estrellato por otro año consecutivo, despues de todo, no era mi primer año aqui y ya conocia muy bien a todos.

Al llegar a la fiesta todo fue tan... extraño, todos estaban bebiendo y bailando y otros.. para que les digo.. estaban en relaciones mas alla a las que yo llegaria en publico sin estar completamente ebria. A lo lejos pude ver al bombom canadiense Steven Thompson... Lo bueno de tener años aqui era que conocia a todos.. me acerque a el lentamente y le di un pequeño susto..-Bu! dije para luego reir un poco cuando se volteo..-Creo que la pequeña Dess hizo que te asustaras aunque sea un poquito? dije mirandole.. vaya era guapo.-Estas guapisimo Steven.. Te extrañe! dije abrazandole
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Vie Nov 13, 2009 4:34 pm

Cap 01X01 Mysterious Night Wl6cf5
__Samantha
Stroup

&.Disponible.
In: Wherever.

Disponible
Cap 01X01 Mysterious Night 28489925
__Angelique
Jones

&.Damon K.

& Elly S. (SMS)
In: Wherever.
Espero

Cap 01X01 Mysterious Night 493999
__Destiny
Underwood.
&.Steven T.
In: Wherever.
Espero

Cap 01X01 Mysterious Night Nick1
__Alexis
Cavallari.

&.Disponible.
In: Wherever.
Disponible
Cap 01X01 Mysterious Night Nicknicholashoult104040
__Stephen
Thompson.

&. Disponible.
In: Wherever.
DOY
Cap 01X01 Mysterious Night 18843520
__Samuel
DiTerlizzi.
&.Disponible
In: Wherever.
Disponible
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Nightmare :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.