Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 01X01 Mysterious Night

+7
«•±CoCo±•»
Syl
rolistaloka
Andie!*
Adrix
Azrael
Yary
11 participantes

Nightmare :: Rol :: Rol

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Vie Nov 13, 2009 6:07 pm

October Andrews
Feat.
Alexander Montgomery

In. Bosque
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Midoth404202820829
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Midoth404202821929
Que mejor forma de comenzar el año que con una fiesta... bueno todos los años era lo mismo, pero esta vez habian escogido el bosque... y el organizador aun seguia siendo un misterio, cuanto me gustaria conocerle para felicitarle, siempre todo era tan perfecto... me arregle y sali con mapa en mano... esta bien que conocia el bosque pero estaba segura que si no llevaba el mapa me perderia... al llegar habia ya muchos chicos lindos pero uno en especial, aquel que habia visto llegar y junto a su noviecita... ya veriamos cuanto les duraba el idilio... me acerque a el ya que ella no estaba pero justo un par de minutos despues la vi llegar, el se separo rapidamente y se alejo de alli... acaso le temia a la novia... rei interiormente y cuando ella paso le tome del brazo... - tu novio y yo nos la pasamos de escandalo anoche - me miro como queriendo ubicarme de algun lado, - zorra te vas a enterar !!- lo que siguio a eso no lo habia esperado, vaya la muy santita me agarro del pelo y me tiro al suelo, claro que ella no se fue ilesa alcance a rozar su brazo con mis uñas... - que sea la primera y la ultima vez que me hablas asi de el entendido?!- eso ya lo veriamos, estaba segura que aquel chico caeria algun dia... me levante y me acomode un poco el vestido y el pelo... por suerte no habia mucha gente y ademas muy pocos se habian dado cuenta... fui por una copa y no les quitaba ojo de encima, solo hasta que ante mi vi a Alexander... si es que este chico tenia lo suyo, me pare frente a el deteniendole el paso - vaya Montgomery que bien te sentaron las vacaciones - dije mirandolo descaradamente de arriba abajo
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Vie Nov 13, 2009 6:18 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Random56Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Belle-1Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 ICONATOR_19d00a8355770f31c9913f0461eca081
Dilan Stonem
Feat. Eli Stonem

In. Bosque
Daphne Owens
Feat.
Disponible
In.
No Bio...
Feat. No Disponible
In.
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Dh020Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 5ss45
October Andrews
Feat.
Alex Montgomery

In. Bosque
Justin Collins
Feat. Sherry & Nigel
In. Bosque
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 6:30 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Normal_0035Sherry Higgings con Justin Collins y Nigel Colby
- ah tranquilo, supongo que una piedra en el camino se interpone alguna vez entre todos
Le dije con una media sonrisa, bueno no a salido borde ni nada de eso
-además ninguno de los dos se a accidentado así que supongo que todo bien

- si, lo importante es que no te he hecho daño alguno
en eso llego un chico y al aprecer se conocian bien, es decir eran amigos
-Hola tio.... no pensaba venir de no haberme avisado creo que me habria quedao durmiendo en la cama, Hola
-mm Hola
levante la mano y me lleve el vaso a la boca dandole un largo trago
- espero no haber llegado en un momento muy inoportuno
-puedes estar tranquilo no interrumpes nada... yo solo me disculpaba por que gracias a mi torpeza choque con, aun no nos hemos presentado... yo soy Justin y el es mi amigo Nigel
-Eh Sherry, yo soy Sherry encantada de conoceros
les mire a los ojos y me termine mi copa
-que tal si ya aprovechamos tu tropeza y vuestra compañia y me invitais a una copa, las fiestas sin beber son aburridas
abri mi bolso y mire dentro aver si tenia algo de extasis
-y bueno tal vez comparta con vosotros lo que tengo aqui
levante mi bolso de forma divertida y me agarre del brazo de cada uno quedando yo en medio si tenia mucha cara los acaba de conocer pero oye hay que divertirse, incluso tal vez seria divertido un trio, aunque no se si quieran

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 6:38 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Henry-cavill-upstreet-
Marcus River con Silvia Evans:
Salí con mapa en mano hacia la fiesta al cabo de un rato y de tontear con algunas chicas, sobre todo la peliroja, buf estaba bastante buena deje de hacerlo cuando vi que venia Syl ahora tenia que aparentar el novio prefecto, cogi otra copa y me acerque a ella y le di un beso
-vaya veo que me as echo caso
Le di otro beso y le tendí la copa que había cogido para ella, ella no puso muy buena cara
-estas preciosa

- Quien... quien cojones era la tia esa?!
ya estamos en plan celosa dios la odio cuando se pone asi se tomo la copa casi de un trago
-de quien estas hablando?
-Quiero una respuesta Marcus y la quiero ahora
-Silvia, Silvia, cielo, quitate esas cosas de la cabeza, por que estas viendo fantasmas donde no los hay
la agarre del menton haciendo que me mirase dios que buen actor era me acerque y le di un beso
- no conozco a nadie aqui, solo a ti, asi que no se de que tia estas hablando
la agarre por la cintura y la mire a los ojos
-ademas por que tendria que estar yo con otra teniendo a la chica mas bonita de todas a mi lado
me acerque y la bese dulcemente si esto no cuela es que estoy perdiendo mi toque

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Sáb Nov 14, 2009 7:04 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Keira-keira-knightley-8505511-100-100
PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro. ESPERO
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  effyrawr Sáb Nov 14, 2009 10:38 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Ian+Somerhalder
Damon Kaitz
as: Damon Alexander Kaitz
feat: Angie Jones | Bosque

Mientras mas me adentraba en el bosque mas me preguntaba 'Que demonios hago aquí?', pero tampoco quería regresar. Cuando llegue me baje del auto y tomé una botella de cerveza casi de inmediato.

Recosté la espalda de un árbol y miré a mi alrededor cuando escuche una voz conocida -Damon! y vi a Angie corriendo hacía mi. Sonreí y devolví su abrazo Tanto tiempo sin verte! estas muy guapo cielo dijo, y la miré de pies a cabeza. "Podría decir lo mismo, las vacaciones te sentaron bien" admití
effyrawr
effyrawr

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Nov 14, 2009 11:08 am

Después doy
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Sáb Nov 14, 2009 11:53 am

Angie Jones!*
*Angelique Clarisse Jones Stone ;; Bosques
With: Damon Kaitz (SMS Elly Stonem)



Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 001irt_


[...]
BF! OMG tanto tiempo sin que me escribieras, pense que ya no estabas en el país.. Tambien te extrañe dulzura, ahora me estoy vistiendo y toda la cosa, pero enseguida llegaré, no comienzes la noche sin mi Ok? Xoxo.. "A"


Termine de arreglarme y vestirme y fue cuando logre salir de la habitación.. tome mi auto que era tan lindo y me habian dejado llevarlo al instituto este año por alguna "emergencia" y arranque para el bosque... vaya que fue en un lugar alejado... al llegar sali del auto.. y enseguida vi una carita conocida.. Damon Kaitz, estaba tan guapo siempre me habia gustado, pero.. era como mi mejor amigo.. asi que..corri rapidamente a donde estaba el..-Damon! sonrei y lo abrace quedandome con los brazos entrelazados en su cuello.. la mision DK. estaba en marcha.. Tanto tiempo sin verte! sonrei de lado..-estas muy guapo cielo.-Podría decir lo mismo, las vacaciones te sentaron bien.-Gracias sonrei de lado y me deshice de los mechones de cabello que tenia sobre los hombros para dejar al descubierto mi escote, claro todo tenia que quedar de manera casual... Y cuentame de tu verano cielo... Tenemos mucho tiempo que no hablamos... Viniste este año con alguna novia o algo asi? pregunte mirandolo con una sonrisa picara.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  σραℓσ Sáb Nov 14, 2009 6:19 pm

Zack Winters
{en Casa}
.con Alexis Winters, SMS Richard Rockefeller
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 8439photo

Ya quedaba poco para que terminase el verano, aunque no faltaba la típica fiesta para despedir las vacaciones: esta vez en el bosque. Estaba listo hace rato, pero Alexis, mi hermano menor, se estaba demorando siglos. Fui hasta su habitación y abrí la puerta sin tocar ni preguntar si se podía entrar.- Enano- Dije de manera desinteresada- Yo ya me voy, no pienso esperarte mas asíque anda apurándote si no te quieres quedar en casa-. Desde que Alex se había vuelto adicto a las drogas, se le había quitado el auto por ende yo tenía que andar llevándolo a todas partes. Me apoyé contra el marco de la puerta mientras sacaba mi celular y le mandaba un mensaje de texto a Rich.

Hey, tío.. vas hoy en la noche? Si quieres te podemos pasar a buscar. Bueno, ahí me dices. Saludos!

Vi a mi hermano nuevamente con cara de "¿te apuras?", la verdad es que estaba bastante molesto, siempre que Alexis se metía en líos yo también salía perdiendo, fuese la manera que fuese. Ya mucha gente debería haber estado ya en el bosque, y mas encima teníamos que pasar a comprar algunas cervezas y cigarros antes de ir. Y si Rich necesitaba que lo llevasemos, mas tiempo en contra tendríamos. Mire el mensaje que me había llegado esa mañana con el mapa para llegar a la fiesta. Algo me decía que lo pasaríamos mas que excelente.
σραℓσ
σραℓσ

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Sáb Nov 14, 2009 7:02 pm

Alex Winters!*
*Alexis Winters ;; Casa
With: ZackWinters!


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 B0bx5_nick-jonas_33w_
Estaba teminando de arreglarme, bueno... la verdad no estaba terminando pero, quizas si decia eso mi hermano esperaria mas, habia una fiesta y por fin iria luego de mi "regreso"... como mis padres no entendian que ya no era un drogadicto no me habian regresado mi auto, un buen error para mi y malo para Zack ya que debia llevarme a cuanto sitio se me viniera en gana. En fin, estaba terminando de arreglarme y vestirme cuando Zack entro a mi habitacion sin previo aviso.-Enano-Yo ya me voy, no pienso esperarte mas asíque anda apurándote si no te quieres quedar en casa-.Hermano cual es el motivo de tu problema..? dije arreglando mi camiseta.- No es mi culpa que nuestros padres no le crean a los del centro de rehabilitacion y piensen que soy un drogadicto todavia! dije restandole importancia al asunto..-Ya estoy listo.. dije de pie a su lado.-Deberias buscar otro apodo... Enano ya no me queda.- rei un poco para luego darle una ligera palmada en el hombro amistosamente... muy en el fondo queria a mi hermano.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 7:10 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Paris-hilton
Paris Hilton
FT: Disponible| In: fista/Bosque


Me encontraba ya en el bosque la fiesta estaba super,me habia ya tomado un par de cervezas,estaba fumando un cigarrillo, estaba un poco nerviosa y a decir verdad ni lo sabia , queria que esta noche fuera espectacular,queria sobre todo conocer chicos , mas chicos,el verano fue tan espectacular y habia que cerrarlo con broche de oro asi que me fui a dar una vuelta por ahi cuando en eso... -
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 7:15 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Dylan Stonem Luego Disponible / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - No ,menos mal dije y trata de ver si estaba Angelique,per no le stba a donde estara metida me pregunte ,- aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - le mire ocn el seño furcido,pero ra una broma el sabia que yo era asi,--Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso ? dije mientras bajaba del auto -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado dije cerrando la puerta,mire el bosque de manera rapida ,alce una ceja mm perfect. olvidaste decir modesta -- ahora ve y diviertete, y recuerda cuando te llame es que ya debemos irnos - ok ,te quiero hermanito dije dandole un beso en la mejilla y luego me fui ,Vi que habian varios chicos nuevos y eso era lo que mas megustaba ,en eso fui a la mesa de refresco y saque uno cuando-....


<BLOCKQUOTE>
OK sweety ,yo ya llegue ,ufff y sabes ando con mi gudaespalda WTF,nos vemos
</BLOCKQUOTE>
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Sáb Nov 14, 2009 7:48 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Keira-keira-knightley-8505511-100-100
PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro. ESPERO
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 7:55 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Decidi ir a la famosa fiesta del bosque y bueno andaba en busca de una linda chica cuando iba caminando vi que chocaria con alguien aunque no alcance a ver bien quien era solo intente hacerme a un lado pero ya era tarde -Auch! Podrias tener mas cuidado dije instantaneamente sin ver nada cuando escuche la voz de una chica disculpandose me gire a verla y vaya que era linda-No te preocubes no ha pasado nada yo estoy bien y tu?? No te hiciste daño?? Porque siendo sinceros era mas facil que te lastimases tu que yo le dije mirandola y luego le dedique una sonrisa -Por cierto soy David dije presentandome

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 7:57 pm


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Bella_Swan_by_19alleycat
Anabelle Silvertone
FT: Disponible| In: fista/Bosque


Me encontraba hace ya un buen rato n el bosque habia llegado antes ,asi que me fui dar unas vueltas por ahi, como me encantaba este bosque,a pesar que decian que habian lobos y cosas raras,me recoste sobre el suelo ue estba lleno de hojas secas de los arboles que rodeaban el bosque ,,me encendi mi ipo,me puse los audifonos ,y mire por un rato las estrellas y la luna ,que en ese momento estba en luna llena y por un momento cerre los ojos y solo me concentre en la musica cuando..
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Sáb Nov 14, 2009 8:24 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 028
PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
Estabamos apunto de empezar el internado. Esta noche habia una fiesta y me dirigia a ella la verdad aun no entendia por que me habian mandado al internado, no habia echo nada malo. Suspire... No sabia si tomarmelo como un castigo o como algo bueno. Iba mirando al suelo.. cuando choque con alguien. - Lo siento -me disculpe. Alce la vista, era un chico - No iba mirando, espero no averte echo daño -le dije Roja como un tomate. Dios que patora era seguro que el se enfadaba

Auch! Podrias tener mas cuidado dijo agache la cabeza... y muy puse muy colorada.. Si es que lo sabia era tonta de remate-No te preocubes no ha pasado nada yo estoy bien y tu?? No te hiciste daño?? Porque siendo sinceros era mas facil que te lastimases tu que yo me dijo lo mire un pokito el sonrei y yo sonrei a media.. Ufff que busto. tal final si que era amable-Por cierto soy David dijo. Aun seguia roja. A mi eso de los chicos nunca se me habian dado bien - Piper encantada -le dije, intentado no parecer una loca - Estoy bien gracias.. Iba distraida -le dije. aun sin mirrale alos ojos.. Piper serenate... - Seguro que te estoy retrasando -le dije. Al menos no estaba tartamudeando
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 8:26 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 9-dakota-fanning-02091<table border=0><tr><td align=left>
Rose Mary Massen
FT: Edward| In: fista/Bosque


Me encontraba junto con mi hermano,No habiamos tenido problemas en llegar al bosque,sabia muy bien que extrañaria mi vida anterior,pero esta era la nueva vida que queria nuestros padres y teniamos que Acatar sus reglas a como de lugar iba camiando juto con edward por el bosque le dije -Desde que entremos a la fiesta todo sera distinto- dije mientas seguia a su paso era cierto todo cambiaria ,estaba triste

</TD></TR></TABLE>
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 8:58 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Cristiano_ronaldo%5B1%5DBen Wells
Ft. Paris Hilton
In. Fiesta del bosque


Estaba en la fiesta me habia bebido un par de cervezas y habia demasiadas chicas bellas y bueno quiza podria divertirme un buen rato camine cuando vi a una rubia muy guapa y me acerque a ella -Como es que tal belleza anda sola por la fiesta dije coqueto acercandome a ella-Soy Benjamin dije estirando mi mano

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 8:59 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Jared_padalecki_supernatural_head_shotAlexander Montgomery
En: Mi Casa. || 23 años || Abogado

Con: October Andrews

Andaba caminando por la fiesta no habia quedado con nadie pero bueno no se como habia terminado ahí en eso se acerco October diciendo que las vacaciones me habian sentado bien alce una ceja y le sonrei -Pero mira quien lo dice si la señorita Andrews tambien luce mejor que de costumbre dije sonriendole -Y ese milagro que andas solita?? le pregunte ya que regularmente andaba con alguna amiga o acompañada de un chico

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:01 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4Steven Thompson
En: Fiesta del Bosque

Con: Destiny Underwood

Decidi ir a la fiesta y estaba mirando por todos lados buscando alguna chica guapa aunque muchas nuevas estaban hechas un cuerazo estaba algo perdido mirando a una cuando alguien me asusto di un pequeño brinco y me gire era Dess -Creo que la pequeña Dess quiere matar a su amigo de un infarto dije mirandola y luego rei un poco pase mi brazo por sus hombros y dijo que estaba guapo obvio eso lo sabia -Bueno linda las vacaciones siempre me sientan bien y me hacen lucir mejor cada año le dije mirandola y luego le dedique una sonrisa si que era modesto -Pero mirate tu tambien te ves lindisima dije haciendo que diera una vueltecita y luego le di un abrazo a modo de cargarla para girar con ella -Yo tambien te extrañe preciosa como no hacerlo si sabes que eres la niña de mis ojos dije bajandola y dandole un besito en la mejilla

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:03 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Gaspard_ulliel_1187191368Rich Rockefeller
Ft. Disponible (Zack Winters SmS)
In. Fiesta del bosque

Estaba llegando al bosque cuando me llego un mensaje de Zack -Hey Bro no te preocupes ya ando por aca creo que se me hizo algo temprano, mejor date prisa y nos vemos por aqui asi buscamos algunas chicas para divertirnos no?? mande el mensaje y comence a caminar por la fiesta para ver quien habia llegado ya

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 9:06 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Paris-hilton
Paris Hilton
FT: Benjamin| In: fista/Bosque


Me encontraba ya en el bosque la fiesta estaba super,me habia ya tomado un par de cervezas,estaba fumando un cigarrillo, estaba un poco nerviosa y a decir verdad ni lo sabia , queria que esta noche fuera espectacular,queria sobre todo conocer chicos , mas chicos,el verano fue tan espectacular y habia que cerrarlo con broche de oro asi que me fui a dar una vuelta por ahi cuando en eso... Como es que tal belleza anda sola por la fiesta -Soy Benjamin - Tome su mano luego ,le sonrei y dije Encantada,soy Paris Hilton,Eres nuevo cierto?obio que lo era y que bonbon
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 14, 2009 9:10 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Rich Rockefeller / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Me encontraba en el auto con mi hermano dilan nos dirigiamos para el bosque a donde seria la fiesta de despedida del las vaciones de veranos ,tambien que lo habia pasado en mis vaciones ,Pero bueno teniamos que volver a la rutina, mientras ibamos rumbo al bosque miraba por el retrovisor ,el paisaje,en eso veia que varios autos iban tras de nosotros, me mordi un poco el labio y luego de estar tanto tiempo en silencio decidi hablar - Y bueno,espero que esta fiesta nose ta aburrida ,como las anteriores dije luego me emepeze a ver en el espejo que habia sacado de mi bolso queria estar muy hermosa,saque mi brillo labial me lo pase po mis labios ya veras como si lo es... quien quiera que sea el que organiza esto debe estar bien preparado - Eso espero!!! - bueno por lo menos esta vez no hemos sido los primeros en llegar - No ,menos mal dije y trata de ver si estaba Angelique,per no le stba a donde estara metida me pregunte ,- aunque no me veas cerca tuyo sabes que estare pendiente de ti - le mire ocn el seño furcido,pero ra una broma el sabia que yo era asi,--Hermanito cuando dejaremos de ser tan celoso ? dije mientras bajaba del auto -Se que tienes una hermanito,se que soy la mas hermosa y sexy del internado dije cerrando la puerta,mire el bosque de manera rapida ,alce una ceja mm perfect. olvidaste decir modesta -- ahora ve y diviertete, y recuerda cuando te llame es que ya debemos irnos - ok ,te quiero hermanito dije dandole un beso en la mejilla y luego me fui ,Vi que habian varios chicos nuevos y eso era lo que mas megustaba ,en eso fui a la mesa de refresco y saque uno cuando en eso vo ah richy ,geni esta mas guapo de lo nomal asi que me acerque coquetamente Hola Sweety me extrañastes?DijeLose nadi me olvda


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>OK sweety ,yo ya llegue ,ufff y sabes ando con mi gudaespalda WTF,nos vemos
</BLOCKQUOTE>
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 14, 2009 9:10 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Tome su mano -Un placer Piper, y como te he dicho no hay problema por el choque al final nadie salio dañado vaya no sabia que decir me lleve una mano a la cabeza -Bueno en realidad no hay prisa de hecho no se no porque acabe viniendo pero bueno dije alzandome de hombros -Pero quiza tu si esperabas a alguien y yo soy quien te interrumpe dije con una mueca

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Sáb Nov 14, 2009 9:13 pm

Dess Underwood!*
*Destiny Abigail Underwood Miller;; Bosques
With: Steven Thompson


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Normal4223081191_

Por fin algo bueno desde que llegue a este estupido lugar, aunque segun como yo veia esto, ni una fiesta le daba algo de vida a este internado, la verdad era frio, y un asco.. Lo odiaba pero que mas podria hacer con algo como eso?... decidi vestirme algo linda y salir al estrellato por otro año consecutivo, despues de todo, no era mi primer año aqui y ya conocia muy bien a todos.

Al llegar a la fiesta todo fue tan... extraño, todos estaban bebiendo y bailando y otros.. para que les digo.. estaban en relaciones mas alla a las que yo llegaria en publico sin estar completamente ebria. A lo lejos pude ver al bombom canadiense Steven Thompson... Lo bueno de tener años aqui era que conocia a todos.. me acerque a el lentamente y le di un pequeño susto..-Bu! dije para luego reir un poco cuando se volteo..-Creo que la pequeña Dess hizo que te asustaras aunque sea un poquito? dije mirandole.. vaya era guapo.-Creo que la pequeña Dess quiere matar a su amigo de un infarto.-Luego coloco sus brazos sobre mis hombros.. esa sensacion de sentirme protegida con el era una de las mejores..-Estas guapisimo Steven..Bueno linda las vacaciones siempre me sientan bien y me hacen lucir mejor cada año.-Rodee los ojos y rei.. era tan arrogante que daba un poco de risa.-Pero mirate tu tambien te ves lindisima Gracias grandote.. rei un poco entonces me giro y luego me cargo haciendo que ambos giraramos.. eso me encantaba.. y mas porque era una de las pocas maneras de ser de su tamaño xD.. Te extrañe! dije abrazandole.-Yo tambien te extrañe preciosa como no hacerlo si sabes que eres la niña de mis ojos.-Sonrei y luego lleve mi mano a la mejilla que el habia besado y la acaricie.. como no hacerlo? era tan dulce, y eso que decian que era todo un casanova.. yo lo conocia y sabia perfectamente que era cierto, y tambien que no era muy inteligente... pero, me encantaba su dulzura..-Si y la niña de tus ojos estuvo bien abandonada en verano eh! dije soltando el abrazo y cruzandome de brazos... donde estuviste metido grandote? sonrei mientras fallaba mi intento de ser la celosa de su ex novia, siempre me burlaba de eso es que cuando tenia una novia seria se buscaba unas especies.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 2 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Nightmare :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.