Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 01X01 Mysterious Night

+7
«•±CoCo±•»
Syl
rolistaloka
Andie!*
Adrix
Azrael
Yary
11 participantes

Nightmare :: Rol :: Rol

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Sáb Nov 28, 2009 9:46 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro

-Si siento que es lo mejor y bueno mas cuando tienes la oportunidad de conocer a una bella chica dijo mirandome, me puse muy muy roja -Y este es tu primer año en el internado?? me pregunto. - Si es el primero en un internado en general -le dije - ¿Es tambien el primero aqui tuyo? -le pregunte. Era guapo era guapo. Aun seguia roja por el piropo de antes - Por cierto eres un encato -le dije, apesar del rojo de mis mejillas
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 28, 2009 5:36 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Cristiano_ronaldo%5B1%5DBen Wells
Ft. Paris Hilton
In. Fiesta del bosque


Le sonrei -Creo que me encantara contar con tu amistad dije mientras quitaba sus braguitas poco a poco mientras metia dos de mis dedos en su sexo

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 28, 2009 5:39 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Gaspard_ulliel_1187191368Rich Rockefeller
Ft. Eli Stonem (Zack Winters SmS)
In. Fiesta del bosque

Sonrei mientras la miraba -Sinceramente no tuve tiempo de ver a las nuevas compañeras, la chica mas linda del internado llego a robarme antes dije mientras tomaba sus manos para que dejara de despeinarme -Y tu?? Ya encontraste a tu nueva victima?? le pregunte riendo

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Sáb Nov 28, 2009 5:42 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Negue con la cabeza -No llevo aqui ya varios años dije alzandome de hombros -Pero ya veras que no es tan malo estar aqui le dije con una sonrisa -Y bueno solo soy asi con las chicas que son tan lindas y agradables como tu le dije ps no queria que pensara que era todo un casanova

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 28, 2009 6:03 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Paris-hilton
Paris Hilton
FT: Benjamin| In: fista/Bosque


Me encontraba ya en el bosque la fiesta estaba super,me habia ya tomado un par de cervezas,estaba fumando un cigarrillo, estaba un poco nerviosa y a decir verdad ni lo sabia , queria que esta noche fuera espectacular,queria sobre todo conocer chicos , mas chicos,el verano fue tan espectacular y habia que cerrarlo con broche de oro asi que me fui a dar una vuelta por ahi cuando en eso... Como es que tal belleza anda sola por la fiesta -Soy Benjamin - Tome su mano luego ,le sonrei y dije Encantada,soy Paris Hilton,Eres nuevo cierto?obio que lo era y que bonbon







Un placer conocer a la dama mas bella de la fiesta -Si soy nueno por aqui asi que creo que al ser la primera personita que conozco te tocara ser mi tutora -Le mire coquetamente -Bueno,eso seria un placer ,Veras que Lo pasaremos muy bien en e internado,adentro ahi mucha diversion,bueno tambien depende con quien te juntes -dije mirandolo sexymente ,este chico no se me podria escapar,y que ni caiga en las manos de Angie y Eff,oseaaBueno supongo que la diversion hoy sera aun mayor no?? -Quieres ir por algo de beber o no se quiza podemos ir a caminar por el bosque? le -Vi que yo y el chico hablabamos de lo mismo Creo que podemos ir al bosque,mira tengo aca algo que nos gustara mucho los dos dije mostrandole un cigarrillo de marihuana eso si que me prendia aun mas Vamos dije dandole la mano ,caminamos por un sendero que llevaba aquella parte donde siempre iba m pare un rato y quise dar la iniciativa yo,le bese apasasionadamente ,mientras su manos estaba en mi espalda bajo hasta mi trasero acariciandolo yn poco mi -A esta diversion me referia -Pero creo que unas cuantas fumadas le dara mayor intensidad a esto -ok dije saque uno para mi lo prendi con el encendor y luego aspire y de un rato bote el humo,le pase uno para el-Obio simpre encontraras esa clase de diversion comigo dije y fume nuevamente me acerque a el le bese con as pasion aun-Creo que seremos muy buenos amigos Que bueno contar con tan buena amiga corri con suerte esta noche-dijo y empezo a desenreda las cintitas de mi blusa mientras besaba mi cuello,yo cerre los ojos con mi man la cual tenia el porro fue varias veces lugo lo tire al suelo,y le empeze a subir la camiseta ,mientrs acariciaba su pecho ,u guau que genial tiene un excelente cuerpo Veras que lo pasaremos,super bien-- le termine de quita la playera mientras seguiamos dandonos algunos besos- Pues me gusta escuchar eso y creeme que por mi parte no te aburriras terminando de quitar mi blusa,mientras sus besos pasaban de mis labios a mi cuello y bajaba hasta mi pecho donde comenso a cariciar uno mientras el otro lo besaba lentamente a sentir mi pezon algo duro ,le di unas pequeñas mordidas y luego lo succionaba jugando un poco,empeze a sentir un poco de placer como me encantaba que me cariciaran mis pechos asi,se me salio un gemido,luego dije Creo que esta noche sera demaciado fabulosa, dje mientras le sacabae cinturon, creo que lo tenemos grande me dije asi misma y eso sera demacido genial -Sera la mas fabulosa que te puedas imaginar preciosa - Me comenzo a sacar mipantaon,dejandome solamente con bragas ,se coloco sore mi haciendo que nuestos sexo se juntaran , aun con tela se fueran rozando ,senti como su miebro se ponia duro ,le acaricie el pecho y poco a poco baje mi mano hasta su boxer ,mientras jugaba con su sexo, le besaba el cuello ,los labios , este chico si que estaba bueno ..Comigo tendras mucho mas que diversion y placer- -A si?? Y que mas tendre contigo??- pregunto con voz entrecortada ya que yo le masturvaba el segui jugando con mis pesos gemi, luego como le baje lentamednte su boxer ,el me acosto sobre el pasto ,me besaba yo le besaba los labios y luego respire un poco y dije -Mi amistad dije entrecortadamente ya que el seguia jugando con mis pechosCreo que me encantara contar con tu amistad dije mientras quitaba --quito misbraguitas mientras poco metia dos dedos en mi sexo ,quede sin respiracion por un momento este chico si que me existaba,cerre mis ojos mientras el poco a poco acerelaba el ritmo
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Yary Sáb Nov 28, 2009 6:20 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Tumblr_kpb0qb8Z0o1qzmkmlo1_400
Elisabeth Stonem
FT: Rich Rockefeller / msj txto Angelique| In: fista/Bosque

Hola Eli le respondi su beso en la mejilla-Claro quien podria olvidarte -Y dime que tal tus vacaciones?-Geniales ,como es de costumbre -dije y envie el msj a Angie-Buno ..y las tuyas,OMG no me digas que ya tienes novia -dije era mi ticpica broma que le hacia,es que el sabia como er nuestra relacion de amigos,bueno nunca nos habiamos acostado,era uno de los chicos que no habia pasado por mi cama-Vamos linda sabes que ninguna chica es mas especial que tu -Pero si estuvieron bien las vacaciones, fui a visitar a la familia en Francia y bueno ya sabes todavia quieren tener al niño pequeño que le gustaba ir al parque y esas cosas -Pero ya estoy de vuelta -Y listo para conquistar hermosas señoritas -Me alegro,Bueno a mi solome pasaba eso con mi hermano ya sabes,Tu no cambias,Pero asi es la vida no ,siempre digo "Solo existen dos cosas importantes en la vida.La primera es el sexo y la segunda ...no me acuerdo dije mirandolo,con el siempre habia sido distinto,no sabia por que razon- especial entre nosotros -Y bien peque que quieres hacer?? -Quiza bailar un rato dije señalando -Ir a beber algo dije -O quiza solo nos sentemos por ahí a platicar un rato -le mire ,luego le dije Que te parece si damos un paseo,por el bosque,no sabes cuanto me encanta ,Sobre todo que hoy hay luna llena dije siempre decian que los efectos del la luna llena y la convinacion de drogas,Te sentias mucho mejor Acaso piensa seducirme señorita Stonem con eso de la luna llena? -Por aqui estamos bien o quieres ir un poco mas adentro?? -Y dime linda que traes de nuevo?? -Sorprendeme que me la quiero pasar genial esta noche - le mire ,.no se si eso era lo que queria pero con el era todo distinto asi que eso no ibamos hacer,Vamos un poco mas adentro dije y seguimos camando-Bueno me fui a las Bahamas de vaciones todo genial hast que llegue a mi casa,y bueno... luego te cuento eso si y tu que me cuentasBueno pues mis vacaciones estuvieron bien fui a visitar a mi familia de francia pero nada mas de interesante y pues no se que quieres que te cuente?? -Sabes que puedes preguntar lo que quieras para ti no hay secretos le mire luego sonrei Nose si sea correcto preguntarte esto, yo alguna vez te he gustado,se que hemos sido amigos casi toda una vida, no hemos tenido sexo,eso por una parte es bueno pero por otra es etraño dije era cierto algo pasaba entre nosotros sin darnos cuenta -Bueno pues al principio me acerque a ti porque eres muy guapa y me atraias mucho pero al irte conociendo no queria ser ni que fueras una mas y ya asi que siendo amigos estariamos en uno con el otro sin problema alguno -Y se que ha sido muy extraño pero no me imaginaria mi vida en el internado sin ti -le sonrei era tan agradable esta asi con el lo amaba tan -Gracias ,por todo de verdad,y bueno cuentame te gusto alguna chica nueva?,He visto que han llegado varias,y no me digas que no te gusto ninguna-dije y juegue un poco con su cabello luego sonrei Sinceramente no tuve tiempo de ver a las nuevas compañeras, la chica mas linda del internado llego a robarme antes -Y tu?? Ya encontraste a tu nueva victima??-rei al oir eso le mire -No todvia pero sabes ahi nuevos chicos lindos,pero nose la verdad,con mi hermano aqui,es mejor no hacer nada







OMG,Si el guardespalda,como nunca me dejo sola ,Igual super cool,What!!!,Yo me encontre con Rich.oK Sweety Nos vemos me too



Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Sáb Nov 28, 2009 6:46 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
-Si siento que es lo mejor y bueno mas cuando tienes la oportunidad de conocer a una bella chica dijo mirandome, me puse muy muy roja -Y este es tu primer año en el internado?? me pregunto. - Si es el primero en un internado en general -le dije - ¿Es tambien el primero aqui tuyo? -le pregunte. Era guapo era guapo. Aun seguia roja por el piropo de antes - Por cierto eres un encato -le dije, apesar del rojo de mis mejillas

-No llevo aqui ya varios años Pero ya veras que no es tan malo estar aqui Y bueno solo soy asi con las chicas que son tan lindas y agradables como tu me dijo me puse aun mas roza - Seguro que eso se se lo decies a toda y mas siendo tan lindo -le dije mirando al suelo
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 29, 2009 2:32 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Gaspard_ulliel_1187191368Rich Rockefeller
Ft. Eli Stonem (Zack Winters SmS)
In. Fiesta del bosque

Solamente gire un poco la cabeza esa era mi Effie buscando chicos por doquier -Bueno puedes ir tras cualquier chico que te guste pero en donde te haga daño le rompo la cara junto a tu hermano dije en un tono muy serio -Asi que si algun dia piensas tener una relacion seria tienes que presentarme antes al afortunado para saber que te tratara como te mereces le dije mirandola a los ojos

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 29, 2009 2:36 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Rei un poco nerviosamente mientras negaba con mi dedo -Bueno sinceramente no suelo ser asi con las chicas y bueno aqui no soy muy conocido por ellas solo tengo algunas amigas con las que comparto los estudios y cosas asi dije alzandome de hombros -El grupito de chicos guapos y galanes esta por allai dije mientras señalaba una bolita de chicos a mis espaldas -Asi que puedes estar tranquila que no soy un coqueto que se acueste con la primer chica que conoce le dije sincero

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 29, 2009 2:37 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Cristiano_ronaldo%5B1%5DBen Wells
Ft. Paris Hilton
In. Fiesta del bosque


Me encantaba que las chicas disfrutaran tanto -te esta gustando verdad pues ese es solo el principio dije abriendo mas sus piernas para dejarle el paso libre a mi lengua, su sexo estaba empapado asi que lami su sexo mientras disfrutaba de su sabor, seguia lamiendo mientras que seguia el movimiento con mis dedos dentro de su sexo

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Dom Nov 29, 2009 7:45 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
- Vale vale lo tengo en cuenta -le dije con una sonrisa. Eso de acortarse y sexo era un tema del que no solia hablar me daba verguenza por que era virgen. Y nunc ahabia estado con un chico muy intimidamente
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Dom Nov 29, 2009 6:44 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Le sonrei -Pero bueno mejor cuentame un poco mas de ti no se que te gusta hacer en tus tiempos libres?? le pregunte para cambiar un poco de tema

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Dom Nov 29, 2009 7:10 pm

Alex Winters!*
*Alexis Winters ;; Camino al bosque
With: ZackWinters!



Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 B0bx5_nick-jonas_33w_

Estaba teminando de arreglarme, bueno... la verdad no estaba terminando pero, quizas si decia eso mi hermano esperaria mas, habia una fiesta y por fin iria luego de mi "regreso"... como mis padres no entendian que ya no era un drogadicto no me habian regresado mi auto, un buen error para mi y malo para Zack ya que debia llevarme a cuanto sitio se me viniera en gana. En fin, estaba terminando de arreglarme y vestirme cuando Zack entro a mi habitacion sin previo aviso.-Enano-Yo ya me voy, no pienso esperarte mas asíque anda apurándote si no te quieres quedar en casa-.Hermano cual es el motivo de tu problema..? dije arreglando mi camiseta.- No es mi culpa que nuestros padres no le crean a los del centro de rehabilitacion y piensen que soy un drogadicto todavia! dije restandole importancia al asunto..-Ya estoy listo.. dije de pie a su lado.-Deberias buscar otro apodo... Enano ya no me queda.- rei un poco para luego darle una ligera palmada en el hombro amistosamente... muy en el fondo queria a mi hermano.-Bueno, creo que eso es todo, Ya vamonos .-Salimos de la casa yo no sali sin antes asegurarme en el espejo de la sala que todo estaba en su lugar, era vanidoso lo admito, pero no por ser mal arreglado era Alex Winters..-Alex, mama me pido que te vigilara bien- Esta mas que claro que no estare pendiente tuyo, pero porfavor no cometas ninguna estupide.-Brother, hasta cuando me van a seguir matando con eso?... pregunté mientras caminaba con fastidio... estaba harto de que pensaran que aun consumia drogas, esta claro que es un vicio y todo pero ya basta estuve 1 año en rehabilitación.-Se lo que tengo que hacer y como comportarme, el que no deberia cometer estupideces eres tu.. dije sonriendo de lado mientras veia como el entraba al auto, hoy era como mi regreso, estaba ansioso de volver... suspire antes de entrar al auto.. entonces escuche a Zack.-Hey! que esperas? .-Brother relajate si? rei un poco y cerre la puerta del auto luego de subir en el asiento del copiloto.-Que? acaso las chicas del instituto estan tan buenas y han cambiado tanto en este año que me fui? pregunte mirandolo.-Pfff... ni te imaginas lo que te has perdido... me pregunto como estaran las nuevas jajaja.-rei un poco y el comenzo a sacar el auto acelerando con toda velocidad.-Entonces, fue buena mi falta, algo me sprprendera por fin.. hubo un rato de silencio y dijo.-Y cuentame... ¿Como era todo en el centro de rehabilitacion?.-Pues.. el centro? era bastante gris, aburrido y deprimente, aunque las chicas estaba bastante buenas, pero.. todas tienen el mismo cuento "me violaron mientras estaba en una sobredosis" dije imitando esas chicas como si fuera algo normal.-Despues que estas meses ahi.. Te das cuenta que nada puede ser tan malo. Como te dije.. suspire..-Esos meses fueron deprimentes, bastante activos, siempre hacia deportes y cualquier cosa pero en fin.. ya lo sabes! procura no intentar internarte alli.. dije riendo un poco.-Y tú? Que hay de nuevo en tu vida? ya tienes una novia seria o por lo menos alguien fijo?
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Dom Nov 29, 2009 7:12 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
- Vale vale lo tengo en cuenta -le dije con una sonrisa. Eso de acortarse y sexo era un tema del que no solia hablar me daba verguenza por que era virgen. Y nunc ahabia estado con un chico muy intimidamente Pero bueno mejor cuentame un poco mas de ti no se que te gusta hacer en tus tiempos libres?? me pregunto.. Seguiamos andando - Ya saves lo tipico divertirse salir con los amigos, cine, leer, escribir -le mire - Escribo historias -le dije - Al señor que le gusta hacer? aparte de hablar con chicas -le dije con una sonrisa
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Dom Nov 29, 2009 7:22 pm

Dess Underwood!*
*Destiny Abigail Underwood Miller;; Bosques
With: Steven Thompson


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal4223081191_
[...]Se acerco a mis labios y comenzamos a besarnos el comenzo a subir su mano por mi pierna hasta mi muslo y la otra de sus manos la comenzaba a llegar a mis senos y comenzo a besar mi cuello.. esto me estaba encendiendo mas de lo que debia..-Bien y como reaccionarias ante eso??.-Sonrei y sin decirle nada volvi a sus labios mientras colaba mis manos por su playera acariciando su cuerpo segui besando sus labios para comenzar a bajar una de mis manos y comenzar a desabrochar sus pantalones colando asi mi mano por ellos para comenzar a masajear su miembro por encima de la tela del boxer notando asi como comenzaba a endurecerse... Comienza a gustarme este juego! dije al separarme u poco de sus labios.. nos seguimos besando largo rato mientras el quitaba mi blusa, sus dedos recorrieron todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera un poco.. entonces quito mi brasier y comenzo a acariciar mis senos, a lamerlos y mordisquear mis pezones no pude evitar soltar un gemido suave mientras acariciaba su cabello disfrutando esa sensasion de sus labios en mis senos.. entonces paro y volvio a la altura de mis labios.-Estas segura que quieres esto??? .-Sonrei y bese sus labios con dulzura.-Steve, llevo más o menos.. toda mi vida desde que te conozco queriendo que esto pase contigo.. dije mirandolo a los ojos con sinceridad y luego acaricie su mejilla.-Solo hagamoslo y despues vemos que sucede si? le dije dulcemente para luego besar sus labios nuevamente comenze a quitar su camiseta cuando lo hice acaricie cada centimetro de su cuerpo con la punta de mis dedos.. el roce de nuestros cuerpos casi desnudos me encantaba.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Dom Nov 29, 2009 7:23 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Wl6cf5
__Samantha
Stroup

&.Disponible.
In: Wherever.

Disponible
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 28489925
__Angelique
Jones

&.Damon K.

& Elly S. (SMS)
In: Wherever.
Espero

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 493999
__Destiny
Underwood.
&.Steven T.
In: Wherever.
Espero

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Nick1
__Alexis
Winters.

&.Zack W.
In: Wherever.
Espero
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Nicknicholashoult104040
__Stephen
Thompson.

&. Disponible.
In: Wherever.
Espero
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 18843520
__Samuel
DiTerlizzi.
&.Disponible
In: Wherever.
Disponible
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 29, 2009 7:34 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Sara-sara-paxton-382645_100_100
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Henry-Cavill-henry-cavill-7586401-100-100


Sherry Higgings
ft. Justin y Nigel

● En: Fiesta
ESPERO
Marcus River
ft.
Sylvia Evans
● En: Fiesta

ESPERO


rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Lun Nov 30, 2009 11:41 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Random56Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Belle-1Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 ICONATOR_19d00a8355770f31c9913f0461eca081
Dilan Stonem
Feat. No Disponible

In. Bosque
Daphne Owens
Feat.
Tyler Donovan
In. Bosque
Espero
Thom Hilton
Feat. No Disponible
In.
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Dh020Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 5ss45
October Andrews
Feat.
Alex Montgomery

In. Bosque
Debo
Justin Collins
Feat. Sherry & Nigel
In. Bosque

Espero
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Lun Nov 30, 2009 6:36 pm

October Andrews
Feat.
Alexander Montgomery
In. Bosque

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Midoth404202820829
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Midoth404202821929
Pues me alegra que haya llegado su novia o no estarías conmigo en estos momentos sonreí y esta sonrisa se amplio al sentir sus manos en mi cintura y como se pegaba mas a mi -Dejarte solita claro que no y menos en un oscuro y tenebroso bosque podria pasarte algo malo sentí como su mano bajaba y mordí sensualmente mi labio inferior cuando esta llego a su destino -Y dime como piensas compensar mi compañia acaricio mi trasero y no tarde en sentir su excitación – creo que no es muy difícil adivinarlo – me empine un poco y le di un fugaz beso – a menos que tu no quieras – me separe un poco de el – aunque ese no parece ser el caso – dirigí una lasciva mirada a su paquete y me acerque de nuevo… - esta fiesta esta aburrida no crees – dije mirando alrededor -Si creo que esta bastante aburrida aunque la compañia es muy buena sonreí coqueta – creo que nos divertiríamos mas en tu habitación – me separe de nuevo y roce intencionalmente mi mano con su sexo - o prefieres quedarte a disfrutar de la fiesta – -Creo que te gustara mas mi habitacion y bueno nos divertiremos mas alla me encantaba ese tono picaro que el tenia, me acerco a el y beso mi cuello, -Vamos señoria asenti – creo que ya estamos tardando demasiado – caminamos al internado me abrazo por la cintura poniéndose tras de mi… y con cada beso que me regalaba en el cuello sentía como mi piel se erizaba, - oh Alex detente, o no resistiré hasta llegar a tu habitación – dije volteándome y quedando asi muy pegada a el sintiendo que el tampoco aguantaría mucho, puse mi mano sobre su paquete y apreté un poco – démonos prisa… no quiero que por mi culpa vayas a dañar tu pantalón – sonreí maliciosa y le bese apasionadamente, me separe y tome su mano para continuar caminando, no se por qué el camino se me estaba haciendo tan largo…
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Miér Dic 02, 2009 3:18 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Jared_padalecki_supernatural_head_shotAlexander Montgomery
En: Mi Casa. || 23 años || Abogado

Con: October Andrews

comenzamos a caminar me coloque tras ella rodeando su cintura con mis brazos mientras le pegaba mi paquete a su trasero y caminaba asi tras ella dirigiendola a mi habitacion mientras seguia besando su cuello dijo que si seguia asi no llegaria a la habitacion le sonrei picaro -podriamos comenzar aqui para que esperar tanto le dije jugando, me gustaba lo arriesgado pero no era tan exhibicionista se volteo y me beso apasionada y tomo mi mano para caminar, jamas se me habia hecho tan largo el camino pero al fin llegamos abri la puerta para que pasara y luego entre yo poniendo el seguro -Ahora si linda en que estabamos!! le pregunte acercandome a ella mientras me quitaba la camisa que llevaba puesta -Creo que esto esta de sobra decia mientras le quitaba su blusa y la besaba apasionadamente mordi su labio inferior y luego me fui a su cuello el cual succione un poco dejando un chupeton en el

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Miér Dic 02, 2009 3:20 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Creo que me habia sonrojado un poco ante aquel comentario de las chicas era raro que estuviera charlanchin con ella ya que generalmente me ponia tan nervioso que llegaba a tartamudear -En realidad no soy muy amiguero que digamos, soy mas del grupo nerd Dije ladeando un poco la cabeza -Pero bueno me encanta leer, me gusta la naturaleza, dar paseos al aire libre, escuchar de todo tipo de musica y bueno me gusta el baloncesto pero aqui entre nosotros soy algo malo para jugarlo dije torciendo un poco la boca

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Miér Dic 02, 2009 3:22 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4Steven Thompson
En: Fiesta del Bosque

Con: Destiny Underwood

Me habia encantado escuchar lo que habia dicho quito mi camiseta y quedaron nuestros cuerpos semidesnudos pegados eso me excitaba aun mas asi que volvi a besarla mientras acariciaba su espalda ya no aguantaba mas asi que una mano bajo a hasta su trasero y la pegue aun mas a mi -Entonces sigamos con esto termine por quitar su ropa interior inferior mientras besaba cada centimentro de su cuerpo bajando por su abdomen hasta llegar a su entrepierna

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Miér Dic 02, 2009 7:56 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
-En realidad no soy muy amiguero que digamos, soy mas del grupo nerd Pero bueno me encanta leer, me gusta la naturaleza, dar paseos al aire libre, escuchar de todo tipo de musica y bueno me gusta el baloncesto pero aqui entre nosotros soy algo malo para jugarlo dijo me rei suavemnte - No me importaria ver como juegas al baloncesto -le dije. parecia que tenimos cosas en comun
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Andie!* Miér Dic 02, 2009 12:52 pm

Dess Underwood!*
*Destiny Abigail Underwood Miller;; Bosques
With: Steven Thompson


Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal4223081191_
[...]Se acerco a mis labios y comenzamos a besarnos el comenzo a subir su mano por mi pierna hasta mi muslo y la otra de sus manos la comenzaba a llegar a mis senos y comenzo a besar mi cuello.. esto me estaba encendiendo mas de lo que debia..-Bien y como reaccionarias ante eso??.-Sonrei y sin decirle nada volvi a sus labios mientras colaba mis manos por su playera acariciando su cuerpo segui besando sus labios para comenzar a bajar una de mis manos y comenzar a desabrochar sus pantalones colando asi mi mano por ellos para comenzar a masajear su miembro por encima de la tela del boxer notando asi como comenzaba a endurecerse... Comienza a gustarme este juego! dije al separarme u poco de sus labios.. nos seguimos besando largo rato mientras el quitaba mi blusa, sus dedos recorrieron todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera un poco.. entonces quito mi brasier y comenzo a acariciar mis senos, a lamerlos y mordisquear mis pezones no pude evitar soltar un gemido suave mientras acariciaba su cabello disfrutando esa sensasion de sus labios en mis senos.. entonces paro y volvio a la altura de mis labios.-Estas segura que quieres esto??? .-Sonrei y bese sus labios con dulzura.-Steve, llevo más o menos.. toda mi vida desde que te conozco queriendo que esto pase contigo.. dije mirandolo a los ojos con sinceridad y luego acaricie su mejilla.-Solo hagamoslo y despues vemos que sucede si? le dije dulcemente para luego besar sus labios nuevamente comenze a quitar su camiseta cuando lo hice acaricie cada centimetro de su cuerpo con la punta de mis dedos.. el roce de nuestros cuerpos casi desnudos me encantaba.Entonces sigamos con esto.-Dijo eso luego de tomarme por el trasero pegandome hacia el.. podia sentir su paquete sobre la tela de su boxer bastante hinchado... mientras nos besabamos comenze a acariciarlo por fuera del boxer el me quito mi ropa interior dejandome completamente desnuda y comenzo a besar todo mi cuerpo.. no podia negarlo estaba mas que mojada, estar asi con el me exitaba mucho... el llego a mi entrepierna y comenzo a besarme ahi sin llegar a mi sexo todavia.. Steve.. dije con la respiracion bastante agitada.. ¿que haces?.. dije sosteniendome con mis codos, la verdad nunca nadie me habia hecho eso.. pero al estar tan cerca de mi sexo sus labios no pude evitar soltar un gemido de placer.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Miér Dic 02, 2009 10:23 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_Tom_Sturridge_0348
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Normal_Tom_Sturridge_0345
Nigel Colby
// bosque.
Ft. Justin Collins y Sherry.

-oh venga por favor, si no quieres hacerlo tu, no fastidies la fiesta a los demas - la miré frunciendo el ceño....- se perfectamente lo peligroso que es eso porke resulta que si lo he probado(??), - Justin tio... no te entiendo joder!!!- no te acuerdas el año pasado (??) - dije recordandole lo del chico ese que se tiró al lago pensando que era un "fishman"(XD) y se pasó 4 dias en coma...Le entrego una pastilla y ella tomo otra - gracias - dijo Justin guiñandole un ojo... - esto es el colmo...- refunfuñé entre dientes... -consumo hace año y medio o cosa asi ... aun estas a tiempo, venga no va a pasar nada - dijo moviendo la bolsa con las pastis... - yo paso...- dije unicamente -y yo que pense que Justin iba a ser el que se negara y justo es al contrario, quien lo diria veis sigo viva y incluso ams feliz que antes -dijo despues de tomarse la pastilla... miré a Justin, iba a hacerlo?? definitivamente me habían cambiado a mi amigo este Verano... rodé los ojos y negué frustrado con la cabeza.... - mira tampoco me ha pasado nada - Lo volví a murar poniendo una mueca en plan " que te pasa por la cabeza??" pero no se lo dije...- cuando empieces a ver elefantes volando avisame para volver a nuestra habitación...- dije y miré a Sherry...- a tí no se que decirte, parece que ya estas "acustumbrada" pero mas vale que uno de los ke etamos aquí se mantenga con las capacidades físicas al 100% cuando tenga que acompañaros a urgencias e inventar una buena excusa para no acabar en comisaria ! - dije molesto .(NO SABE QUE JUSTIN AUN NO SE HA TRAGAO LA PASTI Y ESTA PENSANDO EN COMO DESHACERSE DE ELLA). - y con respecto a tu comentario Sherry, yo pense lo mismo, pero veo que me equivoque, o quiza hoy no este de animo... es eso Nigel -
Negué con la cabeza entornando los ojos y resoplé, luego me levanté de la piedra en la que me habia sentado antes y los miré - se me ha acabado la bebida voy a por mas....- y me giré para ir hacia el centro de la pista, donde estaban las bebidas y demas - es lo que necesito en estos momentos... otra cerveza....- mascullé para mi mismo mientras me alejaba de ellos.


**(Si quereis, que esten los dos solos (Justin & Sherry) un rato, solo decirmelo, Nigel puede "distraerse" por el camino o algo)
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 8 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Nightmare :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.