Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 01X01 Mysterious Night

+7
«•±CoCo±•»
Syl
rolistaloka
Andie!*
Adrix
Azrael
Yary
11 participantes

Nightmare :: Rol :: Rol

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Syl Miér Dic 02, 2009 10:37 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_003193
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_003192
Sylvia Evans// En el bosque
Ft: Marcus River
</STRONG>
(En el bosque)

-Venga Sylvia por favor pon un poco de tu parte y hazme caso por una vez en tu vida
- Quieres no tratarme como a una cria de 6 años!!! no lo soy!!!!- protesté . - Por que no... en lugar de darme la lata no cumples tu palabra y me dejas tranquila?? - dije y luego me arrepentí... Suspiré y vi que me miraba, no parecia muy dispuesto a marcharse...- Lo siento...- dije... -creo que tanto tiempo contigo me has pegao parte de tu mala leche...- dije ahora ya en un tono menos tirante, incluso divertido.
-ya ves dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición
se sentó en el suelo a mi lado y noté que me miraba de reojo... yo permanecí quieta, pero tambien le miraba de reojillo.
-ya que no quieres moverte, me veré obligado a quedarme aquí, hasta que la señorita quiera volver al internado
se sacó un cigarro y se lo encendió. Lo miré ...-total, solo podemos morir de hipotermia pero que más da eso
dijo algo mas en broma que antes. Me abracé fuertemente a el - Que exagerao eres Marcus - dije soltando una carcajada...- No me digas que ahora tienes frio? - le pregunté mirandole fija a los ojos....- Eres un enclencle- agregué en broma volviendo a acurrucarme en el...Durante unos segundos se hizo el silencio. Seguidamente no pude evidarlo y volví a hablarle...- Esta vez has sido tu el que has vuelto.....- dije con una sonrisilla...- por mucho que digas ke me odias se que no es así.....y.... yo ..... todo lo que te dije.... no iba en serio.....- dije poniendome mas seria cogiendole su cigarro y dandole una calada, luego se lo devolví....Lo miré a los ojos fijamente... -lo sabes .... verdad? - le pregunté.
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Jue Dic 03, 2009 8:17 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Sara-3-sara-paxton-8523877-600-900
Sherry Higgings con Justin Collins y Nigel Colby

-y yo que pensé que Justin iba a ser el que se negara y justo es al contrario, quien lo diría
me metí la pastilla en la boca y le di un sorbo de mi bebida me trage todo y sonreí
-veis sigo viva y incluso mas feliz que antes
- mira tampoco me ha pasado nada -cuando empieces a ver elefantes volando avísame para volver a nuestra habitación, a tí no se que decirte, parece que ya estas "acustumbrada" pero mas vale que uno de los ke etamos aquí se mantenga con las capacidades físicas al 100% cuando tenga que acompañaros a urgencias e inventar una buena excusa para no acabar en comisaria !
-¿Siempre eres tan dramático?, a nadie nos va a pasar nada, el no va a ver elefantes
Señale a Justin
-y yo estoy acostumbrada
- y con respecto a tu comentario Sherry, yo pensé lo mismo, pero veo que me equivoque, o quizá hoy no este de animo... es eso Nigel
- se me ha acabado la bebida voy a por mas
Se alejo y se fue a por bebida vaya no me dio tiempo a decirle que yo también quiero, jo, mire a Justin
-tu amigo siempre es así de ‘‘divertido’’??, por que si es así creo que muy bien no se lo tiene que pasar en las fiestas
Le mire y luego sonreí de medio lado
-supongo que tendrá un mal día, yo también e tenidos malos días, aunque parezca raro oírlo
Le dije medio riendo y luego suspire
-aun así espero que podamos ser amigos todos, me caéis bien

*Syl puedes volverlo a poner con ellos no pasa nada mujer xd
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Jue Dic 03, 2009 8:24 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_001Marcus River con Silvia Evans:
-ya que no quieres moverte, me veré obligado a quedarme aquí, hasta que la señorita quiera volver al internado
me saque un cigarro y me lo encendí dándole una larga calada luego soltando el humo poco a poco-total, solo podemos morir de hipotermia pero que más da eso
dije en tono bromista mientras seguía observándola de reojo
- Que exageraos eres Marcus, No me digas que ahora tienes frío?, Eres un enclencle
Ella se acurruco sobre mi pase mi brazo por sus hombros y medio sonreí sin que ella me viera
-no tengo frío lo decía por ti, solo eso
Entonces el silencio reino durante un rato, la verdad es que en momentos así nunca sabia que decir, pero ella rompió el hielo
-Esta vez has sido tu el que has vuelto, por mucho que digas ke me odias se que no es así.....y.... yo ..... todo lo que te dije.... no iba en serio
Ella cogio mi cigarro y le dio una calada luego me lo devolvió y yo le di otra calada
-lo sabes .... verdad?
-si, si lo se, se que no as dicho nada de eso enserio
Le dije medio sonriendo y suspire
-a veces las discusiones se nos van de las manos, eso hay que reconocerlo, y se que puedo ser poco táctil y cabroncete
Le di un beso en la cabeza y respire su aroma a almendras
-y sabes que no te odio llevas razón, es complicado odiarte aunque lo e intentado, pero siempre fallo la verdad, nunca te podría odiar
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Dic 03, 2009 9:37 pm

October Andrews
Feat.
Alexander Montgomery
In. Habitacion

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Dharrisonetrees4e406dc5ug1
– creo que ya estamos tardando demasiado – caminamos al internado me abrazo por la cintura poniéndose tras de mi… y con cada beso que me regalaba en el cuello sentía como mi piel se erizaba, - oh Alex detente, o no resistiré hasta llegar a tu habitación – -podriamos comenzar aqui para que esperar tanto me voltee y quede asi muy pegada a el sintiendo que el tampoco aguantaría mucho, puse mi mano sobre su paquete y apreté un poco – démonos prisa… no quiero que por mi culpa vayas a dañar tu pantalón – sonreí maliciosa y le bese apasionadamente, me separe y tome su mano para continuar caminando, no se por qué el camino se me estaba haciendo tan largo… por un momento llegue a pensar en aceptar su oferta de comenzar alli mismo, pero el exhibicionismo no me agradaba mucho asi que me contube hasta que llegamos a su habitacion -Ahora si linda en que estabamos!! dijo despues de poner el pestillo a la puerta y a la vez que se quitaba su camisa... Dios este hombre me ponia... -Creo que esto esta de sobra dijo ahora quitando la mia y besandome apasionadamente, le correspondi de la misma manera... hasta que beso mi labio y luego se fue a mi cuello donde de seguro al dia siguiente apareceria un morado, acaricie su torso desnudo y mis manos fueron bajando acariciando cada centimetro y me detuve al llegar a su cintura – creo que esto tambien sobra - desabroche su pantalon a la vez que buscaba sus labios para besarle apasionadamente, comence a caminar llevandolo conmigo y al llegar junto a la cama le tire sobre ella... y jale de su pantalon deshaciendome de el – asi esta mejor - comente con picardia y me subi a horcajadas sobre el...
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Dic 03, 2009 9:54 pm

Justin Collins
Feat. Sherry Higgins & Nigel Colby
In. Bosque

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_kings1x3-0649
-oh venga por favor, si no quieres hacerlo tu, no fastidies la fiesta a los demas - Justin tio... no te entiendo joder!!! no te acuerdas el año pasado (??) - .el año pasado, pense por un momento y recorde aquel chico... pobre ... me entrego una pastilla y ella tomo otra - gracias - dije guiñandole un ojo - esto es el colmo...- -consumo hace año y medio o cosa asi ... aun estas a tiempo, venga no va a pasar nada dijo moviendo la bolsa con esas pepas frente a el - yo paso...- -y yo que pense que Justin iba a ser el que se negara y justo es al contrario, quien lo diria veis sigo viva y incluso ams feliz que antes dijo despues de tomarse la pastilla... ahora era mi turno, la meti en la boca y le pedi la botella a Sherry para luego tomar un sorbo - mira tampoco me ha pasado nada - dije divertido aun sintiendo la pepa debajo de mi lengua, debia buscar la forma de deshacerme de ella sin que Sherry lo notara - cuando empieces a ver elefantes volando avisame para volver a nuestra habitación...- reí, quiza y hasta pensara que era ya el efecto de la pepa- a tí no se que decirte, parece que ya estas "acustumbrada" pero mas vale que uno de los ke etamos aquí se mantenga con las capacidades físicas al 100% cuando tenga que acompañaros a urgencias e inventar una buena excusa para no acabar en comisaria ! - vaya ya exageraba -¿Siempre eres tan dramático?, a nadie nos va a pasar nada, el no va a ver elefantes y yo estoy acostumbrada - y con respecto a tu comentario Sherry, yo pense lo mismo, pero veo que me equivoque, o quiza hoy no este de animo... es eso Nigel - nego simplemente y se levanto... - se me ha acabado la bebida voy a por mas... es lo que necesito en estos momentos... otra cerveza....- hice un ademan de detenerlo pero quiza era mejor asi -tu amigo siempre es así de ‘‘divertido’’??, por que si es así creo que muy bien no se lo tiene que pasar en las fiestas negue sonriendo - no se que le sucede hoy - claro que lo sabia y es que yo nunca hacia estas cosas se puede decir que era muy serio, el loco era el -supongo que tendrá un mal día, yo también e tenidos malos días, aunque parezca raro oírlo, aun así espero que podamos ser amigos todos, me caéis bien sonrei y mire hacia donde estaba Nigel - tu tambien nos caes bien... me atrevo a hablar por Nigel, por que de no ser asi puedes estar segura que ya te lo habria dicho - sonrei y mire alrededor intentando buscar una excusa o mejor una forma para botar lo que habia en mi boca que si seguia alli iba a ser como si la hubiera tragado - quieres tomar algo?? ya que Nigel se fue sin siquiera preguntarnos creo que tendre que ir a traer algo para nosotros -
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Dic 03, 2009 9:58 pm

Daphne Owens
Feat.
Tyler Donovan
In. Bosque

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Camillabelle
-No,Por favor , Alex? asenti sonriendo -Como que no funcionarian bn las cosas con el bufe – igual se podria intentar no - dije colocando mi brazo sobre su hombro – el nos seria de mucha ayuda... ademas que asi me podria por fin acercar a el - y es que no sabia por que con el era una tonta total que hasta tartamudeaba – mmm no creo que no es buena idea - sonrei – pero contestame ya has visto a alguien... y de paso has visto a Stonem?? me envio un mensaje diciendo que nos veriamos aqui - Buno Stonem tiene la idea de que su hermana entre,como sabes que ella es popular ,y bueno podra traer mas chicos con nosotros bufe – ya me estaba acostumbrando a ser la unica chica - dije encogiendome de hombros Aunque ,sabemos bn que tenemos que hacerle algunas pruebas asenti – pero bien sabes que ella esta mas que adentro... - mire alrededor y vi el lugar de bebidas – me invitas algo de tomar?? - pedi haciendole ojitos, tomo mi mano y fuimos hacia las bebidas -ok que deceas tomar en eso vi a Stonem – nos acercamos o esperamos que el venga... - -Mejor esperemos ,recuerda que el siempre nos da la señal una para acercarnos,y bueno cuentame como conquistaras a Alex?- bufe y le mire de mala manera – en serio quieres que te responda - negue y me acerque a la mesa tomando un vaso de vodka no lo se, y eso ya deberias saberlo, el me intimida, el solo tenerle cerca me pone muy nerviosa, asi que dudo mucho en que pueda lograr como dices tu conquistarle -
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Dic 03, 2009 10:03 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Random56Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Belle-1Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 ICONATOR_19d00a8355770f31c9913f0461eca081
Dilan Stonem
Feat. Disponible

In. Bosque
Daphne Owens
Feat.
Tyler Donovan
In. Bosque
Espero
Thom Hilton
Feat. Disponible
In.
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Dh020Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 5ss45
October Andrews
Feat.
Alex Montgomery

In. Bosque
Espero
Justin Collins
Feat. Sherry & Nigel
In. Bosque

Espero
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Dic 05, 2009 12:44 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_02
Leighton Silverstone
Leighton Blair Silverstone. 17 Años.
Con: Sola | En: Sentada en una banca por ahí.

No tengo idea de donde estaba mi hermana, pero en este momento, no me insteresaba saberlo; Estaba demasiado metida en mis asuntos como para preocuparme de ella. Tiene 17, no?, ya esta lo suficientemente grande como para cuidarse solita.
Me sente en una banca de los pasillos y me puse a jugar con mi movil, el pobre no tenía señal, pero por lo menos los juegos eran buenos. Me levanté de la banca luego de jugar y me pare encima de ella elevando el movil, no se porque, pero cundo hacian esto en las películas la señal regresaba...estuve así unos minutos hasta que solte mi movil dejandolo caer - eres un aparato repugnante y barato - murmuré con rabia...
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Dic 05, 2009 1:06 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Young-Angelina-Jolie-15
Lissa Scherzinger
16 Años.
Con: Stephen Thompson | En: Por ahí

Estaba leyendo una carta que me había dado mamá antes de venir aquí. Cuando me encontraba sola disfrutaba leyendo ya que era una manera de continuar cerca de ella por más que ella este bien lejos de aquí...
Sali de lo que era mi habitación y me puse a andar al mismo tiempo que leia, hasta que PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM choqué con alguien y caí de trasero, mire los pies de la persona que choqué y comencé a subir mi mirada lentamente, cuando termine de ver a la persona suspiré, era un chico ¿qué se supone que debo hacer?, esto no me gustaba para nada...odiaba hablarle a los deconocidos y también odiaba ser mal educada...abrí mi boca intentando hablar, pero lo unico que logre fue quedar ruborizada a mil.
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  σραℓσ Lun Dic 07, 2009 2:36 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Adamgregory0
ZACK WINTERS
con Alexis Winters
{en el Auto}
DEBO
σραℓσ
σραℓσ

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  σραℓσ Lun Dic 07, 2009 2:44 pm

Zack Winters
{en Automovil}
.con Alexis Winters
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 8439photo

Alexis se fastidió con mi comentario de que no hiciese algo estupido.-Brother, hasta cuando me van a seguir matando con eso?... Me encogí de hombros, yo solo le había querido aclarar las cosas.-Se lo que tengo que hacer y como comportarme, el que no deberia cometer estupideces eres tu.. Sonrió y yo tambien.- Oh, porfavor... que yo me se controlar o al menos cuando parar- Le guiñe un ojo para que supiese que solo lo molestaba. Cuando le grite a que se apurara, me miro.-Brother relajate si? Rode los ojos.- ¡Esque estas peor que una niña!- La verdad es que habíamos perdido mucho tiempo. Alex se subió al auto.-Que? acaso las chicas del instituto estan tan buenas y han cambiado tanto en este año que me fui? Reí mientras encendía el auto.- Pfff... ni te imaginas lo que te has perdido... me pregunto como estaran las nuevas jajaja- Saqué el vehiculo del estacionamiento y en unos pocos minutos ya estabamos por la calle andando, de manera rapida, para no perder mas tiempo.- Y cuentame...- Le pedi, algo nervioso porque quizas se podria fastidiar- ¿Como era todo en el centro de rehabilitacion?- La verdad es que tenia mucha curiosidad y nunca me atrevi a preguntarselo antes, despues de que llego.-Pues.. el centro? era bastante gris, aburrido y deprimente, aunque las chicas estaba bastante buenas, pero.. todas tienen el mismo cuento "me violaron mientras estaba en una sobredosis" Fruncí el ceño. Era de esperarse.-Despues que estas meses ahi.. Te das cuenta que nada puede ser tan malo. Como te dije.. Suspiró y yo asentí con la cabeza.-Esos meses fueron deprimentes, bastante activos, siempre hacia deportes y cualquier cosa pero en fin.. ya lo sabes! procura no intentar internarte alli.. Reí con el, yo en mi parte nunca me había drogado, por iniciativa propia.-Y tú? Que hay de nuevo en tu vida? ya tienes una novia seria o por lo menos alguien fijo? Me preguntó, y yo lancé una carcajada.- JA! yo? Novia seria? Porfavor... pensaba que me conocías hermano- Le mire sonriendo- Sigo como siempre, no me quiero preocupar de tener una relacion estable- Volví a mirar al frente, estabamos cerca de una estación de servicio.- Bien, voy a pasar a comprar cervezas y vuelvo, vale?- Le dije mientras estacionaba el auto.- Quedate aqui- Le dije para molestarlo, como si fuera un niño pequeño.- ¿Quieres algo?- Le pregunte antes de entrar a la tienda.
σραℓσ
σραℓσ

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 09, 2009 7:16 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Sara-3-sara-paxton-8523877-600-900
Sherry Higgings con Justin Collins y Nigel Colby
-tu amigo siempre es así de ‘‘divertido’’??, por que si es así creo que muy bien no se lo tiene que pasar en las fiestas
Le mire y luego sonreí de medio lado

- no se que le sucede hoy
-supongo que tendrá un mal día, yo también e tenidos malos días, aunque parezca raro oírlo
Le dije medio riendo y luego suspire
-aun así espero que podamos ser amigos todos, me caéis bien

- tu tambien nos caes bien... me atrevo a hablar por Nigel, por que de no ser asi puedes estar segura que ya te lo habria dicho
sonrio yo le devolvi la sonrisa de forma comica
-es bueno saber eso, y es bueno ser sincero, yo no suelo serlo mucho, prefiero ser falsa con algunas personas y finjir que me caen bien
- quieres tomar algo?? ya que Nigel se fue sin siquiera preguntarnos creo que tendre que ir a traer algo para nosotros
-nunca digo que no a una copa
dije divertida y movi mi vaso vacio y luego volque la petaca que tampoco tenia ya dada
-ademas hacen falta suministros que por aqui todo se a acabado ya y aun nos queda tiempo de fiesta
me encogi de hombros y me levante de la piedra
-si quieres te acompaño, moverme un poco me vendra bien, ya se notan los efectos del alcohol en mi

*Syl puedes volverlo a poner con ellos no pasa nada mujer xd
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Miér Dic 09, 2009 7:17 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Sara-sara-paxton-382645_100_100
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Henry-Cavill-henry-cavill-7586401-100-100


Sherry Higgings
ft. Justin y Nigel

● En: Fiesta
ESPERO
Marcus River
ft.
Sylvia Evans
● En: Fiesta

ESPERO


rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Adrix Jue Dic 10, 2009 6:11 pm

Justin Collins
Feat. Sherry Higgins & Nigel Colby
In. Bosque

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_kings1x3-0649
-tu amigo siempre es así de ‘‘divertido’’??, por que si es así creo que muy bien no se lo tiene que pasar en las fiestas [/size]negue sonriendo - no se que le sucede hoy - claro que lo sabia y es que yo nunca hacia estas cosas se puede decir que era muy serio, el loco era el -supongo que tendrá un mal día, yo también e tenidos malos días, aunque parezca raro oírlo, aun así espero que podamos ser amigos todos, me caéis bien sonrei y mire hacia donde estaba Nigel - tu tambien nos caes bien... me atrevo a hablar por Nigel, por que de no ser asi puedes estar segura que ya te lo habria dicho - sonrei y mire alrededor intentando buscar una excusa o mejor una forma para botar lo que habia en mi boca que si seguia alli iba a ser como si la hubiera tragado es bueno saber eso, y es bueno ser sincero, yo no suelo serlo mucho, prefiero ser falsa con algunas personas y finjir que me caen bien - quieres tomar algo?? ya que Nigel se fue sin siquiera preguntarnos creo que tendre que ir a traer algo para nosotros – nunca digo que no a una copa dijo a la vez que movia su vaso -ademas hacen falta suministros que por aqui todo se a acabado ya y aun nos queda tiempo de fiesta Nasenti sonriendo e iba a comenzar a caminar cuando ella se levanto -si quieres te acompaño, moverme un poco me vendra bien, ya se notan los efectos del alcohol en mi qué? No! La idea era que ella se quedara asi yo podía… pero ella comenzó a caminar – si genial vamos juntos por esos tragos – dije ya resignado, tendría que aprovechar algún descuido… - me he quedado con una curiosidad – dije mirándole fijamente – por que finges que alguien te agrada?? – encogi mis hombros – es que no se, yo creo que si alguien no te cae bien, simplemente no le tratas y ya esta – medio sonreí – con nosotros no estas fingiendo verdad?? -
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  rolistaloka Jue Dic 10, 2009 8:10 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Sara-3-sara-paxton-8523877-600-900Sherry Higgings con Justin Collins y Nigel Colby
-ademas hacen falta suministros que por aqui todo se a acabado ya y aun nos queda tiempo de fiesta
me encogi de hombros y me levante de la piedra
-si quieres te acompaño, moverme un poco me vendra bien, ya se notan los efectos del alcohol en mi

– si genial vamos juntos por esos tragos, me he quedado con una curiosidad
-pues tu diras, cual es esa duda que te atormenta
dije en broma sonriendole
– por que finges que alguien te agrada??, es que no se, yo creo que si alguien no te cae bien, simplemente no le tratas y ya esta, con nosotros no estas fingiendo verdad??
me rei mirandole y luego negue con la cabeza
-tranquilo, con vosotros no estoy finjiendo, asi que puedes dormir placidamente esta noche
dije divertida mirandole, llegamos donde las bebida y cogimos un par de copas
-y bueno respecto a los demas, prefiero finjir por que no se es mejor, paso de crear malos rollos y esas cosas
sonrei de medio lado y suspire
-si se que es raro pensar que finjo que alguien me caiga bien, pero no se es una opcion no, si alguien se acerca ami a conocerme y me cae mal, pobre no quiero quitarle la ilusion, auqnue en el fondo se me nota cuando alguien me cae mal
*Syl puedes volverlo a poner con ellos no pasa nada mujer xd
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Mar Dic 22, 2009 8:43 am

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
-En realidad no soy muy amiguero que digamos, soy mas del grupo nerd Pero bueno me encanta leer, me gusta la naturaleza, dar paseos al aire libre, escuchar de todo tipo de musica y bueno me gusta el baloncesto pero aqui entre nosotros soy algo malo para jugarlo dijo me rei suavemnte - No me importaria ver como juegas al baloncesto -le dije. parecia que tenimos cosas en comun
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Vie Dic 25, 2009 1:55 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Creo que me habia sonrojado un poco ante aquel comentario de las chicas era raro que estuviera charlanchin con ella ya que generalmente me ponia tan nervioso que llegaba a tartamudear -En realidad no soy muy amiguero que digamos, soy mas del grupo nerd Dije ladeando un poco la cabeza -Pero bueno me encanta leer, me gusta la naturaleza, dar paseos al aire libre, escuchar de todo tipo de musica y bueno me gusta el baloncesto pero aqui entre nosotros soy algo malo para jugarlo dije torciendo un poco la boca - No me importaria ver como juegas al baloncesto le sonrei -Pues si gustas un dia podemos jugar un rato dije mirandola -Te aseguro que reiras como nunca antes dije sonriendole

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Vie Dic 25, 2009 1:56 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 100367050_67900378-80f8-45a4-b6df-b2a772bae41f-chad-michael-murray4Steven Thompson
En: Fiesta del Bosque

Con: Destiny Underwood

Me habia encantado escuchar lo que habia dicho quito mi camiseta y quedaron nuestros cuerpos semidesnudos pegados eso me excitaba aun mas asi que volvi a besarla mientras acariciaba su espalda ya no aguantaba mas asi que una mano bajo a hasta su trasero y la pegue aun mas a mi -Entonces sigamos con esto termine por quitar su ropa interior inferior mientras besaba cada centimentro de su cuerpo bajando por su abdomen hasta llegar a su entrepierna -Steve que haces?? pregunto soltando un gemido que me volvio loco pase un dedo acariciando su sexo -Te hare disfrutar y gritar como nunca dije mientras abria mas sus piernas para pasar mi lengua por todo su sexo disfrutando su sabor juguete un poco con mi lengua mirando su cara queria verla disfrutando, solo con verla gimiendo yo me excitaba mas y mas

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Vie Dic 25, 2009 1:58 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Jared_padalecki_supernatural_head_shotAlexander Montgomery
En: Mi Casa. || 23 años || Abogado

Con: October Andrews

comenzamos a caminar me coloque tras ella rodeando su cintura con mis brazos mientras le pegaba mi paquete a su trasero y caminaba asi tras ella dirigiendola a mi habitacion mientras seguia besando su cuello dijo que si seguia asi no llegaria a la habitacion le sonrei picaro -podriamos comenzar aqui para que esperar tanto le dije jugando, me gustaba lo arriesgado pero no era tan exhibicionista se volteo y me beso apasionada y tomo mi mano para caminar, jamas se me habia hecho tan largo el camino pero al fin llegamos abri la puerta para que pasara y luego entre yo poniendo el seguro -Ahora si linda en que estabamos!! le pregunte acercandome a ella mientras me quitaba la camisa que llevaba puesta -Creo que esto esta de sobra decia mientras le quitaba su blusa y la besaba apasionadamente mordi su labio inferior y luego me fui a su cuello el cual succione un poco dejando un chupeton en el, bajo a mi cintura -Creo que esto tambien sobra dijo y desabrocho mi pantalon para despues buscar mis labios para besarnos apasionadamente, comenzo a caminar llevandome con ella sin dejar de besarnos y al llegar junto a la cama me tiro sobre ella... y jalo de mi pantalon deshaciendose de el – asi esta mejor . Esta chica sabia como complacerme por eso me encantaba hacerlo con ella se subio a horcadas sobre mi quite su sonten y mire su pecho desnudo -Eres perfecta dije mientras acariciaba sus senos apretandolos de vez en cuando con mas fuerza luego lleve mis manos a su trasero para pegarla mas a mi y sintiera mi gran ereccion sobre su sexo aun con braguitas -Ya has sentido, me pones a mil Toby dije para lamer sus senos con gran descontro mientras le daba algunas mordidas a sus pezones, estaba como loco y eso que aun no comenzabamos

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Vie Dic 25, 2009 1:59 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
- Si te digo la verdad se me da mal jugar, no se a lo mejor tu me puedes enseñar algun truco, que seguro que se te da genial no como a mi -le dije. Algo roja
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Vie Dic 25, 2009 2:01 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Hilary-Duff-actresses-1213790_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Jared-Padalecki--hottest-actors-512448_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Emma-Watson-actresses-877057_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Chad-MM-3-chad-michael-murray-8081623-100-100

• Beatrice Windsor

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Alexander Montgomery
||* October Andrews
||* Donde sea
Pagina 13
««Espero»»
• Penny Maldonado
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»

• Steven Thompson

||* Destiny Underwood
||* Donde sea
Pagina 8
««Espero»»
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616144_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Miranda-Kerr-Icons-miranda-kerr-984957_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 CrisbCap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Anne-anne-hathaway-142600_100_100
• Rich Rockefeller
||* Effy Stonem
||* Donde sea
Pagina 13
««Espero»»
• Coco Bonheur
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Benjamin Wells
||* Paris Hilton
||* Donde sea
Pagina 13
««Espero»»
• Mia Brayton
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Thhannabeth9Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Milo-milo-ventimiglia-1739430-100-100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Lindsay-3-lindsay-lohan-479683_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Adam-Brody-hottest-actors-2833146-100-100
• Kiara Cooper
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• David Mascaro
||* Piper O'Brian
||* Donde sea
Pagina 13
««Espero»»
• Elle Ryan
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Leo Armani
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Img_a169878Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Emma-Watson-actresses-877057_100_100Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Icon2tCap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Ashley-Tisdale-actresses-983231_100_100

• Percival Shelley

||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Lory Maldonado
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»
• Steven Thompson
||* Desstiny Underwood
||* Donde sea
Pagina 13
««Espero»»
Britt Spencer
||* Disponible
||* Donde sea
Pagina -
««Espero || Doy»»

*** Sorry por la tardanza

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  «•±CoCo±•» Vie Dic 25, 2009 2:08 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 005David Mascaro
En: Fiesta del Bosque

Con: Piper O'Brian

Creo que me habia sonrojado un poco ante aquel comentario de las chicas era raro que estuviera charlanchin con ella ya que generalmente me ponia tan nervioso que llegaba a tartamudear -En realidad no soy muy amiguero que digamos, soy mas del grupo nerd Dije ladeando un poco la cabeza -Pero bueno me encanta leer, me gusta la naturaleza, dar paseos al aire libre, escuchar de todo tipo de musica y bueno me gusta el baloncesto pero aqui entre nosotros soy algo malo para jugarlo dije torciendo un poco la boca - No me importaria ver como juegas al baloncesto le sonrei -Pues si gustas un dia podemos jugar un rato dije mirandola -Te aseguro que reiras como nunca antes dije sonriendole - Si te digo la verdad se me da mal jugar, no se a lo mejor tu me puedes enseñar algun truco, que seguro que se te da genial no como a mi la mire y le sonrei -Bueno puedo enseñarte lo poco que se pero de seguro que bien si la pasamos le dije -Y tu tienes algun deporte que te guste jugar?? le pregunte

«•±CoCo±•»

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Vie Dic 25, 2009 9:14 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Normal_set-074-013

PIPER O´ BRIAN
Situacion: Con David Mascaro
- Si te digo la verdad se me da mal jugar, no se a lo mejor tu me puedes enseñar algun truco, que seguro que se te da genial no como a mi -le dije. Algo roja sonrei -Bueno puedo enseñarte lo poco que se pero de seguro que bien si la pasamos Y tu tienes algun deporte que te guste jugar?? me pregunto - Me gusta, nadar y bucear, bueno y el ajedrez, no se si eso entra en deportes... poca cosa -le dije - ¿Juegas mucho al baloncesto? -le pregunte. Llegamos a la fiesta
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Azrael Vie Dic 25, 2009 9:15 pm

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Tv_icon
ELECTRA CONNOR
Situacion: ENCONTRABLE
Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 06
ALEX DRAKE
Situacion: ENCONTRABLE
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 01X01 Mysterious Night - Página 9 Empty Re: Cap 01X01 Mysterious Night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


Nightmare :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.