Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis personajes ♥

2 participantes

Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Mis personajes ♥

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:53 pm

& Alex Evans
& Kristen Stewart
& Angelina Jolie (ya verás la sorpresa..)
& Alex Evans (clásico mis gemelos)

Ya está ^^
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:55 pm


Mis personajes ♥ 013Leighton Blair Silverstone
Biografia: Nació hace 17 años el día 13 de septiembre de 1991. Vino acompañada de su hermana gemela.

Desde pequeña ha demostrado ser totalmente diferente a su hermana, ya que Leighton disfruta del sufrimiento ajeno y más. Muchas veces es ella quien causa ese sufrimiento, cuando estaba en primaria, empujo a una de sus compañeras de un juego que era bastante alto, por súerte no la mato, pero la pequeña estuvo varios veces internada en coma, ya que luego de haberla empujado, extrañamente una piedra de gran peso llego a su cabeza, es decir, ella le arrojo esa piedra con toda la intención de matarla, pero no lo logro.
Así es con todas las personas, disfruta de hacerlas sufrir, tratarlas mal. A la única persona que trata bien es a su hermana.
Personalidad: Fría, antipatica, cerrada. Odia que hagan sufrir a su hermana, así que si alguien tiene pensado hacerlo, sufrira mucho.
Edad: 17 Años
Lema:
Relaciones: Su hermana gemela.
Imagen: Kristen Stewart
LLevado por: Amazed ♥


Última edición por Amazed ♥ el Mar Nov 03, 2009 6:16 pm, editado 2 veces
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:55 pm

Mis personajes ♥ Young-angelina-photoLissa Scherzinger
Biografia: Nacio hace dieciseis años en una familia muy pobre. Su madre salia por las noches a prostituirse y su padre era un simple alcoholico que en cuestión de segundos rompia todo lo que su madre con mucho esfuerzo (y asco por supuesto) lograba. Luego de que Lissa se desarrollo su madre le pidió que la ayudara con la casa, es decir, que buscara un trabajo y lo encontró, se metió en un bar y se puso de mesera, un día llego sumamente cansada y pudo ver una escena horrible, su padre que estaba ebrio hasta los dientes estaba apuñalando a su madre, no sabe por cual lugar de la casa se escapó su padre, pero entro rapidamente a la habitación en la que se encontraba su madre...muerta y ningún rastro de su padre. Llamó a la policia y esta archivo el caso como cerrado al no encontrar al asesino, Lissa fue metida en adopción con tan solo catorce años..., a los días de estar en el centro de adopción fue adoptada por la familia Scherzinger, lo único que pidió Lissa fue que no le le cambiaran el nombre ya que su madre se lo había puesto y la familia Scherzinger aceptó.

La mansión Scherzinger asombró mucho a Lissa, pero más le asombró el hijo de esta familia con el que tuvo una pequeña relación al principio, pero ahora la ha dejado ya que siente que está arruinando la nueva familia que tiene.
Su primer día de la secundaria (una pública cualquiera) fue un horror, un jugador de fútbol se aprovecho de ella encerrandola en los vestidores de los chicos (le tendió una trampa ya que dijo que su hermano la buscaba y se encontraba ahí), luego de encerrarla abuso de ella.
El chico obviamente fue enviado a prisión y ella a psicologos....

Personalidad: Es frivola y cerrada. No demuestra sentimientos para nada. Le tiene cierto temor a los chicos que se le acercan...
Edad: Dieciseis Años.
Lema: La maldad de los demás te hace crecer y madurar mucho.
Relaciones: Se agregan. Se puede crear hermano mayor.
Imagen: Angelina Jolie joven.
LLevado por: Amazed ♥


Última edición por Amazed ♥ el Mar Oct 27, 2009 2:23 pm, editado 2 veces
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:56 pm


Mis personajes ♥ 231397-1135110Jesse & Alex Scott
Biografia:
Los gemelos Scott nacieron hace 17 Años, el mayor es Jesse.
En realidad tendrian que ser tres Scott, pero uno salio demasiado débil, por lo que a los pocos días de vida falleció. Su madre sufrió de depresión post-parto y digamos que aún intenta recuperarse, por lo que la vida de los gemelos nunca ha sido fácil. Su madre prácticamente vive visitando el hospital, su padre trabaja horas extra (para acostarse con la secretaria, segun Alex) y con el resto de su familia no hay relación, ya que su madre los tuvo a los 16 años y su padre tenia 21, por lo que sus abuelos se pelearon con Elizabeth (madre de los chicos) y finalizaron la relación con esta...
Su padre nunca fue una persona muy preocupada por ellos, por esa razón los gemelos se han criado frios, rebeldes y arrogantes.
Personalidad:
Edad: 17 Años
Lema:
Relaciones:
Imagen: Alex Evans
LLevado por: Amazed ♥
Mis personajes ♥ Alex-evans


Última edición por Amazed ♥ el Sáb Dic 12, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Amazed ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:56 pm

eeeditado


Última edición por Amazed ♥ el Sáb Dic 12, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Amazed ♥
Amazed ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Adrix Miér Nov 11, 2009 2:07 pm

Lissa y Leighton subidas
esperamos a los chicos
Besos
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Adrix Miér Nov 25, 2009 5:05 pm

up...
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes ♥ Empty Re: Mis personajes ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.