Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate

+8
Syl
мυrpнy
Azrael
Pixiie
Andie!*
σραℓσ
иαηcч
Yary
12 participantes

Ir abajo

Presentate Empty Presentate

Mensaje  Yary Sáb Oct 24, 2009 8:51 pm

Hola como estan espero que bn, hice este apartado para poder asi conocernos mal,aparte de la vida fiticia,XD ahora en la realidad XD... gracias por participar
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Yary Sáb Oct 24, 2009 9:01 pm

Como el ejemplo empieza por casa yo empezare

Mi nombre es yila ,mas conocida como yary,tengo 19 años ,vivo en chile, me encanta roliar ,leer,me encanta escribir ,mis grupos y cantantes favoritos son melody fall, Paramore, The red jumsuit apratus,Evanecence,Hocico ,dj tiesto,basshunter,30 second to the marts ,Antes bastante fanatica de las Saga Hp,todavia creo serlo pero no como antes, Ahora mas bien soy de La saga Crespusculo :L ,me encanta ir al cine, si por mi fuera estudiare comunicacion Audovisual XD, mi nick yary por que en el mundo de los roles y afuera de ellosme dicen yary,aunque bueno tengo 2310321'4 apodos XD , pero me gusta mas yary,les dejo mi msn
love_yary@hotmail,com, asi nos conocemos mas


Última edición por Yary el Lun Oct 26, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  иαηcч Sáb Oct 24, 2009 9:11 pm

Hey Wuz up (;
Yo soy Nancy Herrejon (; haha y pueden decirme como gusten x) tengo 15 añuus! y vivo en Monterrey, Nuevo León in Mexico haha! (: pues a mi gusta mucho Cantar! :O asi que si derrepente uno de estos dias me ven cantando ya profesionalmente haha si soy yo (: haha y esque por mas dificil que sea yo voy a cumplir mi sueño ;D dee haha pero si ;; me gusta mucho roleaar y aasee mucho que no lo hacia x_x por que no me organizaba ya que estoy en las Cheers y en Rondalla de mi High School pero pues aqui me tiene. Tambien me gusta mucho tocar la guitarra, leer y em salir y de todo haha x). Pues cantantes favs no tengo, todos son mis favoritos haha pero tengo preferencia por el Pop y asi las canciones tipo lentas aunque tmbn me gusta el Alternativo y el Rock xD esque mis gustos estan a la antiguita x). Siempre diigo que hay que verle el lado positivo a todas las cosas. Asi que lo que sea aqui estoy mi msn es naliiina@hotmail.com por si quieren ;O.

with love;

Nancy? {Canta & Sonrie a la gente}
иαηcч
иαηcч

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Neverland ♥

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  σραℓσ Sáb Oct 24, 2009 9:23 pm

---


Última edición por σραℓσ el Dom Oct 31, 2010 5:35 pm, editado 2 veces
σραℓσ
σραℓσ

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Andie!* Sáb Oct 24, 2009 9:33 pm

Hola a todos!

Bueno, Yo soy Andrea! pero, me gusta que me digan Andie, asi me dicen todos desde.. ehh.. siempre! xD. La verdad soy super super soñadora y algo infantil, eso me dicen siempre aunque... yo no lo veo asi, solo se divertirme. Tengo 17 años, soy de Venezuela, creo que ese detalle se me habia olvidado mencionarlo antes... Cumplo los 18 el año que viene u.u... Adoro leer, en realidad creo que es asi como mi hobbie favorito igual que bailar, aunque... eso no lo hago tan bien, a menos que se traten de coreografias que entonces si soy buena... como sea, siempre hablo mucho o eso me dicen, asi que es dificil ser aburrida... odio estar aburrida la verdad... Creo que mi momento asi más feliz en el mundo fue ver a Peter pan en Disney! *.* Tengo una obsesion seria por el!
De resto... soy bastante normal creo, me encantan las peliculas de terror y salir con mis amigos, y viajar... AMO VIAJAR!, mi musica favorita sin duda alguna se la llevan mis principes los Jonas Brothers.. creo que es el unico grupo musical que todas y cada una de sus canciones me encantan, de resto... adoro la musica, aunque.. me gusta mucho el pop mas que cualquier otra cosa...
es todo.. mi msn es andie_qr@hotmail.com y es todo...
Un beso inmenso para todos!
xoxo
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Pixiie Sáb Oct 24, 2009 11:15 pm

Hey!! Yo Soy Daniiela, pero me pueden decir como les venga en gana x)
Tengo 14 Años , Soy extraña y loca AMOO Cantar, toda mi vida he estado en coros y algun dia sere famosa *O* tambien Adoro Actuar, es algo que me sale como natural... soy una Drama Queen xD
Me encanta leer, desde pequeñita era mi pasatiempo favorito. Amo a mis amigos, completan mi mundo realmente. Oigo todo tipo de Musica, pero mi favorita es Electro y Pop. Siento que Amo A Felipe xqe yo tambien amo Harry Potter y a Cobra Starship :3
Mi Niick es Pixiie porque es uno de los apodos que me tiene mi mejor amiga :3 Mido como 1.53 , Soy de un blanco vampirico xD y tengo el cabello medio rojizo... segun muchos unos ojos grandes y expresivos :$
Algun Dia Sere Psiquiatra (lo cual es un poco ironico dado que de vez en cuando siento que yo necesito uno) *-* me llama demasiado la atencion todo lo respectivo a la mente y al comportamiento humano *-*
Amo Rolear, Es una manera de ser como quieres ser sin miedo a ser criticado.
Cuando estoy mucho tiempo sin tener nada que hacer me desespero, y es como que quiero tirarme por la ventana xD
Igual los Dias que se me atrasa la tarea o algo asi y me tengo que quedar hasta tarde... me dan ataques de risa psicopata impresionantes xD
Soy Terriblemente hiperactiva :3
Mi estilo podria ser definido como retro-funky (es eso posible? xD) Bastante original para ser sincera xD
Tengo 3 Hermanos mayores, de los cuales ninguno vive conmigo (aww como los extraño)
Mi mejor amiga se fue hace poco mas de un año a Dinamarca a vivir, y cada dia la extraño mas que el anterior.
Rareza es mi segundo nombre, Tengo un lado emm.. "rubio" y uno que es realmente profundo.
Tengo Mucha imaginacion MUCHA.(tal vez demasiada xD)
Mis peliculas favoritas serian las de Hp, cualquiera en la que salga jhonny depp, Bastardos sin gloria, y Peter Pan... AMO peter pan.

Gracias por tomarse la molestia de leer esto ;D
Mi msn :O jaspedaniela@hotmail.com

TTYLB
XoXo
Pixiie
Pixiie

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Pixieland :)

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  иαηcч Dom Oct 25, 2009 2:05 pm

Bien metida de nuevo aqui x) Piixiiee!!!! haha tenemos muchas cosas en comuun, haber cuando nos encontramos en el mundo de la musica (H) haha yo tmbn actuo en obras que hace el hermano de mi Bff, mi BFF de peque tambien se mudo x_x y es verdad que se extraña siempre cada dia mas u_u pero bueno (;

haha espero nos llevemos muy biien todos xD ;;; Andie (; ;;; Felipe P: y Pixie O:
иαηcч
иαηcч

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : Neverland ♥

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Yary Dom Oct 25, 2009 2:25 pm

wow que genial jaja yo tambien canto .. pero hace mucho que no lo hago, u.u ,actuado bueno en pocas cosas ... me alegro que todos tengamos algo en comun
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Pixiie Dom Oct 25, 2009 10:50 pm

Andie Yo Tambien soy de Venezuela
Pixiie
Pixiie

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Pixieland :)

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Azrael Lun Oct 26, 2009 5:46 am

Hola, mi nombre es Montse, soy de Madrid (España), normalmente mi nick es Maya (yary lo save bien XD y no es la unica jeje). Lo que veo aqui gente que canta jeje a mi em gusta otro arte.. Escribir que me encanta, y leer. Mi msn s templaria1984@hotmail.com

Besos
Azrael
Azrael

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  мυrpнy Lun Oct 26, 2009 12:14 pm

Holaaaaaaa!! Bueno mi nombre es Almu, tengo 20 años (cumpliré 21 a final de año ^^) y soy de España. Estudio en la universidad y vivo bastante lejos de mi familia (a veces me parece maravilloso y otras veces desearía estar en casita con mi madre cuidándome). Mi nick es Murphy porque es el apodo que me pusieron en mi familia desde hace varios años, ¿porqué? Pues porque la ley de murphy hace alusión a que si algo puede salir mal, saldrá mal... y yo soy la persona más torpe y gafe del universo, así que si me encuentro en una escalera me caeré, si me meto en un ascensor me quedaré encerrada, si se va la luz no tendré velas... y cosas por ese estilo. Me encanta rolear, es la única forma que tengo de evadirme de la dura rutina de estudiante (que me quita más tiempo del que desearía pero bueno). Adoro leer (me enseñó mi madre a los 3 añitos y desde entonces no he parado), escribir, ir al cine, comeeeeeeeeeeer!!! Me encantan las películas de miedo y no podría vivir sin música, pongo música para todo (estudiar, escribir, dormir, cocinar, bañarme...) prácticamente mi vida tiene banda sonora. Tengo una ligera obsesión con la saga Crepúsculo y con Disney, sí, os podéis reír de una persona que a los 20 años adora y ama la factoría Disney y las típicas historias de princesas y madrastras malvadas. No se que más decir, soy bastante simpática (creo, pero dejaré que juzguéis vosotros) y espero poder pasarmelo de maravilla y divertirme con todos vosotros en el rol!! Bye
мυrpнy
мυrpнy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Yary Lun Oct 26, 2009 12:52 pm

Almu jaja XD tenemos cosas en comun ,sobre todo con lo de ser obsecionada con la saga crepusuclo,con lo de la banda sonora ajaj XD,Y De las desgracias un poco,tambien en canta leer ,es lo mas maravilloso XD,Jjaja tambien me gusta disney XD pero que va ,nos gusta y ya XD ,aunque seamos grandes ajaj XD tenemos alma de niñas XD,Adoro las pelis de terror
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Presentacion de Syl!

Mensaje  Syl Mar Oct 27, 2009 9:18 pm

Bueno, me voy a presentar, me llamo Sylvia,(conocida como Syl, fué precísamente Yary quien me empezó a llamar así y con eso me quedé jajaja) soy de España, tengo 26 años. Estudié Artes gráficas y hago montaje de maketas y decorados, tb makillaje y caracterización etc... ehmmmm y diseño de webs pero lo otro se me da mejor pa que mentir jajajaja.
Entré a los roles por casualidad y me gustó tanto que seguí y me quedé, aparte de lo ke es jugar me ha gustado conocer a mucha gente genial, y hacer nuevas amigas.
Me gusta dibujar y los campeonatos de patinaje artistico jajaja, la musica Rock, punk y to eso. El cine ..... en fin lo normal, y no se espero que este proyecto salga adelante, desearle mucha suerte con ello a Adri y Yari y poco mas que decir. Un beso a todos!
Syl
Syl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  tkm... Miér Oct 28, 2009 1:25 pm

holas hola .... yo soy ingrid y estoy de vuleta jejejeje , mucho gusto a todos .... bye bye

tkm...

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  effyrawr Miér Oct 28, 2009 2:15 pm

holaa
quiero comenzar aclarando que la pixie psicopata me conoce y no la persegui aqui :O
soy de venezuela, pero vivo en dinamarca u.u (escandinavia no es tan interesante como el resto de Europa, creanme) emm.. tengo mas apodos que un esquizofrenico, pero me pueden decir Eli xD Hablo ingles y español y aprendo danes y lo odio Emm.. Oigo de todo menos cosas como Slipknot o los Jonas Brothers. Me visto como una loca de todas formas y colores y mi epoca favorita es Halloween. Amo/Adoro/WAAA! a Tim Burton y a Johnny Depp. Amo leer y rolear, ver peliculas, saltar y gritar, y hablar con Dani Etc, etc, etc xD Oh, tambien amo los fics! xD Ummm.. Soy vegetariana pero como pescado y amo el sushi xD Y.. Creo que eso es todo :O
effyrawr
effyrawr

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Adrix Miér Oct 28, 2009 4:37 pm

Bueno pues aqui voy yo...
Mi nombre es Adriana (que original mi nick) soy Colombiana, tengo muchos años, es mas siempre he pensado que soy la mayor en este mundo de los roles... en el cual llevo casi tres años si no estoy mal... al igual que Syl (: llegue por casualidad y aun estoy aqui...
Me gusta la pasta, (jeje) el rock, leer, y ver series, sobretodo las de warner... se que algunas lo saben pero otras no... y es que AMO a Jared Padalecki... es mi amor imposible... aunque ahora que lo pienso bien quiza a quien ame sea a Sam Winchester... si hasta pense en ponerle Samuel a mi hijo...
aahh amo a mi hijo mas que a nada en el mundo, adoro dormir junto a el y en las noches cuando me dice "mami te amo, que los angelitos te acompañen"...
bueno creo que eso es todo... cualquier otra cosa que quieran saber nada mas preguntar...
besos
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Adrix Miér Oct 28, 2009 4:41 pm

Ingrid que rico tenerte de vuelta (:

Syl... tienes razon lo mejor de esto es conocer gente... y hacer nuevas amistades...
aahh que me pongo sentimental...

A todas un gusto saber de ustedes XD

Besos
Adrix
Adrix
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Yary Miér Oct 28, 2009 5:06 pm

XD si ... jaja yo ahora ultimo ando mas sentimental XD u.u XD,que genial estar todas juntas de nuevo XD
Yary
Yary
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://nigthmareinstitute.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  rolistaloka Jue Dic 03, 2009 9:47 pm

Yo e tardado mucho en presentarme no es que sea timida, muchas ya lo sabeis es que vivo en mi mundo y esas cosas, pero bueno hay va mi presentacion.
Yo soy Mari soy de España, tengo 24 añitos recien cumplidos y llevo en roles bueno ni me acuerdo la verdad pero si son bastante años. A muchas de vosotras ya os conozco y la verdad es que es un placer hacerlo por que os quiero un monton y soys personas maravillosas, a aquellas que no os conozco seguro que tambien soy encantadoras/os, en fin supongo que soy una persona normal y corriente, me gsuta escuchar musica, ver la tele soy adipta a las series de USA, tambien a la saga crepusculo, me gsuta leer la verdad es que todo tipo de libros, misterio, romance, aventuras, historicos vamos los que sea, el cine me encanta recuerdo mi epoca de pequeña en la que queria ser actiz, pero se quedo en e queria una de pequeña quiere ser tantas cosas. En la actualidad trabajo en una tienda de muebles y la verdad no me puedo quejar las cosas como son.
Me voy despidiendo muchos besos a todas las que no os conozco y a las que o conozco tambien cuidaros mucho.
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.